Google Play ya tiene nuevas aplicaciones gratuitas para descargar

Google Play nunca falta a su cita con los usuarios que quieren encontrar muy buenas aplicaciones completamente gratuitas. Así que ya tenemos un buen listado donde vamos a encontrar ofertas realmente atractivas que en muchos casos seguro que no podemos dejar pasar por alto. Hay un poco de todo para que podamos elegir y sacarle todo el partido a nuestro smartphone.

Como siempre decimos en estos casos, si ves alguna aplicación o juego que te interese, sobre todo descárgala inmediatamente, ya que estas ofertas son siempre por tiempo limitado y dejarán de ser gratuitas en algún momento en concreto. Un listado que lo formas diez ofertas entre las que se incluyen como hemos dichos aplicaciones y juegos, pero en las que también vamos a encontrar packs de iconos y herramientas muy útiles para instalar en nuestro smartphone.

Google Play Ofertas


Las nuevas ofertas gratuitas de Google Play

Entre las aplicaciones que vamos a encontrar ofertadas en Google Play podemos destacar por ejemplo Equalizer FX Pro para Android que ahora mismo podemos desear de forma gratuita, pero que normalmente tiene un precio de 1.99 euros, así que hay que aprovechar la oferta si queremos un buen ecualizador con el que sacar todo el partido a nuestro dispositivo a la hora de escuchar música.

https://www.youtube.com/watch?v=JnTFa8XCcVA

Pero si lo que queremos es un buen juego, nada mejor que Dark Guardians para Android que podemos descargar gratis y así ahorrarnos nada menos que los 1.99 euros que cuesta habitualmente. Además como hemos dicho tenemos colecciones de iconos muy útiles que podemos descargar de Google Play a partir de este mismo momento.

Aplicaciones y Juegos para Android Gratis

Dark Guardians – Antes 1.99 euros

Stun Zooper 3 – Antes 1,19 euros

Eaglivion VR – Antes 0,99 euros

Game Watch Racer – Antes 1,19 euros

Circlet – Icon Pack – Antes 0,59 euros

oO – Antes 0,50 euros

Rifon – Icon Pack – Antes 0,59 euros

Neon Glow C – Icon Pack – Antes 0,79 euros

Equalizer FX Pro – Antes 1,99 euros
.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos