Google presenta un nuevo Doodle con la Serpiente de Nokia

Sin duda alguna los Doodles de Google y la Serpiente de Nokia, son dos clásicos que muy pocos de los que utilizan un ordenador o un teléfono móvil no conocen. Ahora la gente del gran buscador ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a estos dos clásicos y los ha juntado. Ya puedes jugar al juego de la serpiente sin tener que hacer ningún tipo de descarga.

Este nuevo juego de la Serpiente de Nokia lo encontraremos entre los Doodles que la gente de Google ha lanzado para celebrar su 19 cumpleaños y nos ofrece el clásico juego sin necesidad de descargar nada, y además en una versión renovada con nuevos colores, controles mejorados para ordenador o smartphone y una serpiente más divertida en un juego realmente divertido y muy entretenido.

La Serpiente de Nokia en los Doodles de Google

Esta nueva versión que nos ofrece Google en sus Doodles de juego de la Serpiente de Nokia está muy bien conseguido y seguro que no defraudará a nadie, sobre todo a aquellos que usaron los viejos teléfonos Nokia donde este juego se hizo tan popular. Nos encontramos ante un juego muy divertido y entretenido y además con una mecánica realmente sencilla gracias a sus controles mejorados.

En el link que encontrarás al final del articulo encontrarás el juegos de la Serpiente de Nokia,ya que la ruleta que encontramos el otro día ha desaparecido tras la celebración. Allí encontrarás el juego sin problemas para que los disfrutes en tu PC o tu smartphone sin tener que descargar nada. Recuerda los viejos tiempos de tus primeros teléfonos móviles, o descubre un juego realmente divertido.

Juego de la Serpiente

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos