¿Google realmente almacena todas tus fotos para siempre?

Estoy acostumbrado a conseguir las promesas extravagantes que nos venden las empresas de Internet.
Esta es la oferta que nos presenta Google ahora:  Google Fotos  de forma gratuita e ilimitada.  Según Google, “un lugar privado para mantener una vida de recuerdos.”
La compañía está ofreciendo esta aplicación de forma ilimitada, sin publicidad y con un almacenamiento. El único compromiso requerido es el dejar que Google comprima las imágenes y videos de una manera que según ellos, nunca lo notaremos.
Suponiendo que estés abierto a hacer negocios con Google, debes evaluar una propuesta de esa manera.
Nadie regala nada por nada
Como he escrito antes, cuando una empresa ofrece un servicio de forma gratuita es necesario pensar en cómo se va a sostener con el tiempo. Hay todo tipo de maneras en que una empresa puede hacer que valga la pena regalar un servicio en pos de un objetivo más amplio.
La empresa utiliza tus datos para proporcionar servicios suyos. También cobra a los anunciantes para que puedan mostrar anuncios basados ​​en una versión anónima de tus intereses.
La entrada ¿Google realmente almacena todas tus fotos para siempre? aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: NoticiasGoogle

Recomendamos