GoPro tendrá Hero5 hasta fin de ano menos en los modelos de entrada

La nueva GoPro será Hero5 y debe ser incluso la versión más conectados, de acuerdo con las palabras de Nick Woodman, director general de la compañía, la cual dio a conocer información sobre el producto durante una reunión de los inversores, “será la GoPro más conectada y conveniente producido nunca “, dijo.Además, el ejecutivo dijo que las líneas de entrada se interrumpieron en abril, un reflejo del mal año que GoPro tenía un punto de vista comercial.

Para confirmar Hero5, Woodman también negó los rumores de que el nuevo producto podría tener un nombre que daría continuidad a la serie 4 como Hero4 o una nueva sesión Hero4. Sobre el lanzamiento de un producto, el CEO estaba vacante cuando se estima que un comienzo hacia el final del año, sin fijar fechas.

Siguiente GoPro llega al final del año bajo el nombre Hero5 (Foto: Luciana Maline / TechTudo)


Otra de las novedades expuestas fue el lanzamiento de nuevas herramientas de video, de acuerdo con la GoPro, dará a los usuarios la posibilidad de editar vídeos con más agilidad, con la promesa de hacer uso de la cámara para grabar y compartir los registros en las redes sociales algo más práctico .

En cuanto al orden de las cámaras del héroe +, más accesibles, la prensa puede ser una mala noticia para cualquier persona que tiene las opciones en consideración. Por otra parte, la medida elimina la confusión causada por la gran cantidad de modelos de GoPro con pocas diferencias en las especificaciones y características entre sí, pero los precios pueden fluctuar considerablemente.

La entrada GoPro tendrá Hero5 hasta fin de ano menos en los modelos de entrada aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos