GPS Gratis Español – Los mejores GPS de Android e iOS

Hasta hace poco tiempo los dispositivos GPS independientes eran los más utilizados por los conductores para guiarse y conocer los caminos. Eran bastante caros, Ahora puedes encontrar una app GPS Gratis Español tanto para Android como para iOS.

Actualmente, gracias a la mayor capacidad de los teléfonos móviles, en cuanto a velocidad y duración de batería es posible contar con un navegador GPS en nuestro teléfono, sin necesidad de adquirir otro dispositivo aparte.

Existen una serie de aplicaciones que utilizan el GPS del teléfono para brindar ubicación. Aquí una lista de las mejores apps de navegador GPS Android.

 También te pueden interesar las mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube en Iphone o las mejores aplicaciones para editar fotos.

¿Cuál es la mejor app GPS Android de 2016?

Vamos a intentar averiguar cual es el mejor gps Android en este artículo, hay varios parámetros que hay que analizar, como por ejemplo si la app gps necesita de conexión a Internet o no, O si el GPS es gratis o de pago.

Google Maps – Uno de los mejores GPS Gratis en Español

gps gratis español


Para mi es la mejor aplicación GPS Android si cuentas siempre con datos en tu Smartphone. Esta app de GPS, tiene todas las ventajas de ser una aplicación oficial, ya que viene cargada por defecto en todos los teléfonos Android y además es creada y soportada por Google.

Google Maps cuenta con mapas de más 220 países y tiene algunas opciones interesantes como modificar la ruta al vuelo para darte la más rápida y también muestra el estado del tráfico e incidentes en tiempo real. Es una maravilla aunque si buscas una app gps sin internet, tendrás que seguir leyendo

La clara desventaja frente a la competencia es que esta aplicación necesita de una conexión de datos para funcionar correctamente. Este navegador GPS Android es gratis y viene preinstalado en todos los Teléfonos Android.

HereMaps – Buen GPS gratis Android – GPS sin Internet

gps gratis


Aplicación GPS de Nokia, que cuenta con la ventaja de que los mapas se descargan por lo cual puedes usarla sin conexión de datos, siendo un excelente reemplazo de un dispositivo GPS individual.

Auto Bild le concedio el premio a “Mejor aplicación para automoción” de 2015. Estamos hablando de una de las Apps GPS para móvil TOP.

Cuenta con mapas de más de 100 países y con un nivel de detalle y precisión bastante buenos. 

Muestra información en tiempo real y también permite seleccionar los criterios para las modificaciones al vuelo, como seleccionar la ruta más corta o más rápida.

Una opción muy buena es la posibilidad de habilitar la navegación por voz, la cual es bastante útil ya que sirve de guía y para evitar distracciones al estar manejando.

Sin duda uno de los mejores GPS Android.

Waze

gps android


Otra aplicación GPS interesante para probar es Waze. Waze permite a los conductores informar sobre las distintas incidencias que existen en la carretera, ya que cuenta con un modelo de red social donde los conductores pueden brindar información en tiempo real.

La ventaja de Waze por sobre las demás app de este tipo es que al ser colaborativa permite una actualización constante de sus mapas, algo que no es posible realizar con un GPS común o con otras aplicaciones de este tipo. Personalmente me gusta una app más simple, aunque la parte social de este gps app está muy bien.

TomTom – La aplicación GPS más famosa de todas

navegador gps android


La aplicación TomTom forma parte de la gama de productos de la empresa TomTom International BV, la cual se dedica íntegramente a la fabricación de Navegadores GPS, por lo cual estamos hablando de que saben lo que hacen.

TomTom brinda el servicio de aplicaciones GPS Android desde hace años, por lo cual sus mapas están pulidos y la capacidad de navegación es sobresaliente.

CoPilot

descargar gps gratis


CoPilot tiene la fama de ser la primera aplicación en otorgar la posibilidad de tener un GPS sin conexión a Internet, lo cual es algo destacable.

Esta app además de las funciones básicas de navegación, cuenta con la posibilidad de comunicarse con otras personas a través de redes sociales (para esto si hace falta conexión) y también con un modo de uso muy llamativo, el modo pie, que puedes utilizar para tomar las mejores caminos cuando vas a pie, opción que no está disponible en ninguna otra aplicación.

La única desventaja de CoPilot es que en su versión free no admite alertas de navegación en tiempo real ni tampoco instrucciones de voz, para lo cual es necesario comprar la versión premium.

MapFactor – El GPS Android con más futuro

MapFactor


Esta app GPS es muy curiosa, MapFactor es una aplicación GPS gratis para Android y que tiene la particularidad que utiliza los mapas de OpenStreetMap, el cual es un proyecto que tiene con objetivo crear un estilo de Wikipedia pero de los mapas, con la ambición de completar todos los mapas del mundo, contando para ello con la colaboración de las personas.

Esta app brinda la posibilidad a los usuarios de usar otro tipo de mapas que pueden comprar, como los de TomTom, que quizás estén más pulidos, pero que no cuentan con la ventaja de los mapas de OSM que son colaborativos y se actualizan todo el tiempo.

Algunos atractivos son que cuenta con algunas opciones para vehículos de carga, para tomar los mejores caminos y también marca los radares de velocidad, opción interesante para evitar multas de tráfico indeseadas. Una app gps Android con mucho futuro por delante, tiene toda la pinta de poder descargar gps gratis siempre.

Navmii GPS Mundo

mejor gps android


Esta aplicación aunque no es el mejor GPS Android, es un navegador GPS totalmente gratuito, por lo cual quizás merece la pena darle una oportunidad, pero la realidad es que hay otras alternativas mejores, como HereMaps, sin embargo puede ser de utilidad para el que quiera probar otros navegadores o que no le convenza ninguno de los anteriores.

Locus Map Pro

gps sin internet


Locus Map Pro es una aplicación GPS para Android que está orientada a deportistas, ya que permite descargar mapas de lugares turísticos o rutas de ciclismo por ejemplo.

Esta app es muy útil si te gusta realizar actividades como ciclismo, senderismo, ya que está pensada para ello, la única desventaja de esta app gps es que es de pago, pero cuenta con una versión de prueba que puedes usar para ver si te convence.

Sygic Android: GPS Navigation

descargar gps


Otra app que dispone de la mayoría de funciones que necesitarás en un  GPS, pero con la ventaja de que Sygic si cuenta con alertas en tiempo real, avisándote de radares, obstrucciones como controles policiales y demás, permitiéndote llegar a donde quieras de la forma más rápida.

Cuenta con los mapas de alta calidad de TomTom, lo cual le da un plus sobre las demás app de este estilo.

Una de las mejores Apps de navegación GPS que existen para Android.

Be-On-Road

mejor navegador gps android


Esta aplicación GPS cuenta con los mapas de OpenStreetMap en su versión gratis y cuenta con la mayoría de funciones básicas, dejando para la versión de pago, los informes en tiempo real, alerta de radares, límites de velocidad y demás.

ROUTE 66 Navigate

gps sin datos


Navegador GPS de pago que usa los mapas de TomTom. Al ser pago tiene algunas funciones extras como mostrar la conformación de la ciudad en 3D y también algunas partes cuenta con mapas cargados con fotos reales de edificios por ejemplo, al mejor estilo Google Maps.

Para usar la app tiene función de GPS sin Internet con lo que no es necesario contar con una conexión de datos y dispone de todas las funciones que se esperaría en una app de pago, como la posibilidad de obtener alertas en tiempo real de controles, obstrucciones, radares, cruces y límites de velocidad.

¿Cuál es el mejor GPS para Android? Las opciones en cuanto a aplicaciones GPS para Android son muchísimas, cada una con un atractivo particular, hay de pago, gratis y con diferentes tipos de mapas.

La idea es probar para ver en principio la que tenga los mapas de las ciudades que te interesan y luego quedarte con la que cuente con la mayoría de las  funciones que quieras, en ocasiones con algo gratis ya puedes estar bien, mientras que en otras situaciones necesitarás funciones más avanzadas disponibles solo en apps de pago, lo cierto es que las opciones están, solo es cuestión de probar.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada GPS Gratis Español – Los mejores GPS de Android e iOS es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

móviles actualización android ...

TomTom GO Mobile, tal y como nos tiene acostumbrado TomTom es aplicación de navegación GPS guiada por voz paso a paso, pero en esta nueva versión nos encontrará la ruta más rápida gracias a que TomTom Traffic está integrado en la app. Esto nos informará del tráfico en tiempo real para evitar retenciones y conocer durante la ruta las incidencias que nos encontraremos. Además también informará de lo ...

general apple watch #aplicaciones ...

Sygic es una prestigiosa empresa que fabrica sistemas de navegación GPS para teléfonos móviles que, a pesar  de la fama de los mapas de Apple y Google Maps, ha conseguido  el monopolio de este sector tanto  en iPhone como en  iPad. Además, desde ahora, la aplicación de Sygic, se encuentra  disponible en los Apple Watch merced a su última actualización, que incorpora  las interesantes funcionalida ...

Gadgets y periféricos

TomTom Go Expert, el navegador GPS ideal para grandes vehículos El TomTom Go Expert es un navegador GPS diseñado específicamente para vehículos grandes, el cual busca ayudar y guiar a los camioneros con seguridad a lo largo de sus travesías. El dispositivo ahora está disponible en dos nuevos modelos con pantallas de 6 y 7 pulgadas llamados TomTom Go Expert 6 y TomTom Go Expert 7, respectivamente. ...

Gadgets y periféricos

TomTom Rider 550, el navegador GPS ideal para tu motocicleta Cuando se trata de sistemas de navegación GPS para motocicletas, surgen muchos desafíos a los cuales los fabricantes tienen que sobreponerse para hacer un producto funcional. Estamos hablando de que el dispositivo debe ser resistente a las vibraciones, los elementos y a la vez adaptarse de manera apropiada al manubrio del vehículo sin in ...

app android gps satelital

Contar con GPS es invaluable cuando se realiza algún viaje. Especialmente si no estamos familiarizados con el lugar que visitamos. Podríamos estar explorando bosques, caminos, senderos, etc. conducir por carreteras desconocidas. En todos estos escenarios, queremos tener un GPS confiable. Es este post mostraremos a los internautas las formas más sencillas de poder adquirir estos programas para apli ...

recursos

Aunque seamos unos románticos de los mapas en papel, cuando viajas con un vehículo de las dimensiones de una autocaravana, te planteas que una ayuda en carretera y sobre todo en las ciudades no te vendría mal. Los navegadores de coches o incluso Google Maps o aplicaciones similares nos pueden sacar de más de un apuro… o incluso meternos en él. ¿Nunca te has visto en la situación de pararte j ...

Gadgets y periféricos

TomTom Go Discover, ¿vale la pena un navegador GPS para el coche? En una época dónde los navegadores GPS dedicados se hacen cada vez más redundantes debido la existencia de sistemas integrados en coches y, por supuesto, de Smartphones, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Vale la pena adquirir un GPS dedicado para el coche tal como el TomTom Go Discover? Esa es la cuestión que aspiramos a responder ...

Android

Cuando pensamos en una aplicación de navegación, solemos pensar en Google Maps, es la que la mayoría de la gente recomienda. Además, cada poco tiempo pasa por actualizaciones para mejorar la usabilidad del usuario. Se podría decir que esta herramienta de Google es el mejor GPS para Android en todos los sentidos. Google Maps ha sido realmente el líder de la navegación, especialmente durante los últ ...

Reviews

¿Quieres encontrar la ruta más rápida en cuestión de minutos? ¿Saber si hay tráfico en el camino? ¿Estar siempre actualizado sobre los cambios en las carreteras de toda Europa? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te mostraremos los GPS para camiones que te ayudarán a resolver todas estás preguntas. ¡Acompáñanos a descubrirlos! Dentro de la gama de dispositivos de navegación GPS, se encuentran alg ...

APPS NOTICIAS Y ACTUALIDAD Actualidad

Las apps para conocer la situación de los radares cada vez tienen más demanda. No hay nada que moleste más a un conductor que ir por la carretera y ver cómo le salta el radar y en consecuencia sufre una multa. Si te estás preguntando ¿hay radares en la carretera?, ¿cuál es la velocidad a la que debo ir? ¿hay radares fijos?… Lo mejor que puedes hacer es optar por usar alguna de las mejores ap ...