Hablar chino, alemán, árabe, inglés¿y todo a la vez

Según revelan los medios de comunicación, Google está trabajando en un nuevo software que posibilitará la traducción instantánea. El teléfono adquiere una nueva función, la de traducir lo que está diciendo el interlocutor en otro idioma. Es un mecanismo que imita a los intérpretes humanos pero con voz robótica, y estará a la venta en unos años.

Imagen 0


 "Claramente, para que funcione sin problemas, necesitas una combinación de unas tecnologías altamente precisas de traducción y de reconocimiento de voz, y eso es en lo que estamos trabajando", explica responsable de los servicios de traducción de Google, Franz Och.

Sería curioso ver cómo la maquina reconoce voces y acentos de todo el mundo. Aunque parezca increíble, no es imposible y la realidad así lo ha demostrado. Somos testigos de un desarrollo frenético de las nuevas tecnologías. En este campo, nada es inalcanzable- desde máquinas que dominan mil idiomas hasta los robotes que te sirven el café por la mañana. ¿Imagináis hasta donde llegaría la humanidad si vamos a este ritmo? El límite es nuestra propia imaginación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos