Hacker consigue desbloquear PlayStation 4 de Sony

El término “jailbreak” es bien conocido entre los usuarios entusiastas del sistema móvil de Apple, iOS, pero también es la forma adoptada por muchos jugadores para romper la protección contra la piratería de las consolas de Sony. La PlayStation 4 era inmune a la piratería hasta el viernes (11), pero un hacker se dedicó el fin de semana para desafiar el fabricante japonés, logrando una hazaña tan deseada.
PS4
En un mensaje que el usuario CTurt puso en su cuenta de Twitter, este afirma haber conseguido desbloquear la PlayStation 4. Y hasta revela cómo se las arregló para abrir la puerta a los cambios en la consola del sistema.
Gracias al método que permite modificaciones en el núcleo del sistema, los usuarios pueden crear e instalar el firmware personalizado, asegurando el apoyo para ejecutar aplicaciones no firmadas por Sony, abriendo la puerta a muchas posibilidades, pero por supuesto los más buscados serán de juegos piratas .
En este punto, sabemos que el jailbreak es posible en los modelos PS4 con 1.76 de firmware serie, pero la nueva información debe ser divulgada en los próximos días. Y también vemos una reacción de Sony, y señaló que ella no descansó hasta que el pirata informático conocido Geohot, responsable de la liberación de la PS3 tuvo que ser forzada por los tribunales para detener sus violaciónes de la vida. Hay poco más de un año fue contratado por Google, ya ves que no fue sin un sucesor.
La entrada Hacker consigue desbloquear PlayStation 4 de Sony aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos