Hackers pagados por el gobierno popular?

Recientemente la prensa en Puerto Rico reseño la noticia de que la ex-mujer y el hijo de una personalidad del gobierno de Puerto Rico fueron arrestados por los federales dentro de la casa.Se dijo que no encontraron nada y dieron la excusa tonta de un error.
Yo he aprendido algo del FBI.Rara vez se equivocan en algo[una de las pocas excepciones fue el caso del Manco donde quedaron mal] El FBI tiene metodos muy sofisticados para encontrar hackers.Si yo , como dueña de cualquier web,puede ver atravez de cualquier app,la ip de quien entra en mi pagina,el sistema operativo,el pueblo,el pais y hasta el browser que uso,como es que el FBI se va a equivocar en eso?Cuando les hable de la tortura que han pasado mis amigos y yo en las redes por parte de unos acosadores y la descripcion que dan ,se daran cuenta que es demasiada casualidad.


Antes de las elecciones habia cerrado una pagina llamada Rickyn Rossello.Siempre han parodiado a los politicos.El problema es que descubrieron que esta pagina estaba atada al ppd y estaban levantando fondos para el partido a nombre de Ricardo Rossello.
La pagina la tumbo Facebook y los likes se lo dieron a Ricardo Rossello el verdadero.
Luego de eso es que sucede lo de la mujer y los hijos de Jorge Suarez.Lo de la pagina de Ricardo fue el 4 de noviembre.Lo de el hijo de Jorge Suarez el primero de noviembre.Las acusaciones?Supuesta suplantacion de identidad.
El FBI indico que ellos tenian el router abierto y que cualquiera pudo usar su router y cometer fechorias.Enserio?Poco tiempo despues anuncian que cerraban otra pagina a Ricardo y le dan los likes,
Para hacerte el cuento corto,desde que comenzo el cuatrenio he tenido problemas con el modem.A la misma hora[alrededor de las 4pm]alguien entraba ahi y hacia fiesta.Eso se quito cuando cambie de computadora.Hace poco empezo lo mismo.Eso termino imaginsen cuando.
Mis amistades estaban teniendo problemas con el hackeo de su facebook.Ellos llamaron al FBI.Recuerdo una pagina en particular que tenia mas de 5mil seguidores y un domingo en la noche le cerraron la pagina.
Mi amiga denuncio que habia encontrado que el ppd supuestamente la habia hackeado la cuenta y vendido a venezuela.Mucha gente no le creyo.Recupero la cuenta y se la volvieron a hackear a la mism ahora[domingo por la niche]luego de eso la recupero y la cerro y tuvo que crear otra.
Otro amigo le cerraron la cuenta tambien.Tengo otras amigas que le han cerrado la cuenta varias veces.
La descripcion que les da el FBI supuestamente cuando llaman de los hacker es:una mujer y su hijo que es popular.Casualidad?
Antes de eso una amiga denuncio que la gente de Ricardo Rossello la estaban acosando.Siendo ella seguidora .Ellos le decian que "Ricky" habia ido a su casa a comer.Y estaban indisponiendo a los rosellistas atraez de mensajes privados.Obvio que todo lo que decian eran falso.La descripcion?Imaginensen.
Yo no creo en casualidades.Yo pienso que hay demasiadas coincidencias aqui.Quien mandaba a esa gente?Como es que ellos hackeaban paginas y luego recolectaban dinero atravez de ellas?
No digo que sean ellos.Pero es demasiado todo esto.Los dejo para no cansarlos.Antes de que la ridicula que se hace pasar por doctora en Wapa Radio o la pagina de fake news de narcotraficanttes empiecen a fastidiar.El FBI esta velandolos.!!!!

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

IOS Noticias Iphone

El iPhone y el iPhone 6S y el 6S Plus, en fin, están disponibles para su compra en las tiendas de Apple en algunos países. La venta comenzó el viernes 25 de septiembre en 11 regiones, pero Perú no es uno de ellos. En los EE.UU., el de 16 GB desbloqueado 6S cuesta US $ 649. Además de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur ...