Hardcore: una película grabada en primera persona

José Antonio Sandoval

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una película grabada como tu vídeojuego favorito del género FPS? Pues eso mismo fue lo que se preguntó Ilya Naishuller antes de grabar la primera película grabada en su totalidad en primera persona. El proyecto comenzó el año pasado con una recaudación de fondos en IndieGogo y resulta que para nuestro deleite, pudieron conseguir el dinero necesario para producirla y ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial:



Hardcore mezcla la sangre y el estilo de tus juegos favoritos

Como pudieron ver en ese tráiler, esta no es una película para los que tienen un estómago débil, ya que tendrá más violencia y “gore” del que estamos acostumbrados a ver en películas de acción. Sin embargo, este tipo de violencia es muy común en vídeojuegos como Far Cry y Doom, los cuales también se basan en una visualización en primera persona. Un dato curioso es que la película de Doom con Dwayne “The Rock” Johnson también tuvo una escena en primera persona que fue relativamente larga, pero obviamente no llegó al nivel de ‘Hardcore’.

‘Hardcore’ incluye al famoso actor Sharlto Copley (‘District 9’, ‘Elysium’) y ya hizo su debut en el Festival Internacional de Toronto. La película fue grabada con una base especial capaz de montar 2 GoPros, la cual pueden ver a continuación:

Hardcore


Se espera que ‘Hardcore’ llegue pronto a las tiendas online y digitales en formato DVD, Blu-Ray y digital.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Hardcore: una película grabada en primera persona es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

José Antonio Sandoval El guionista de Dredd aseguró en una entrevista que no habrá secuela de esta película tan aclamada por los fans y la crítica. Dredd 2 no tiene financiamiento para llevarse a cabo No habrá, hasta donde puedo decir, ninguna secuela de ‘Dredd’. La mecánica básica del financiamiento de filmes dice que si tú haces un filme que pierda mucho dinero, no tendrás una secue ...

Cine Cine y Series creed ...

Carlos Millán Lira Esta semana salieron a la luz varios tráileres de películas muy esperadas entre las que contamos con el segundo tráiler de Point Break, el primer vistazo a Hardcore, el regreso de Rocky en Creed y muchos más. Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Point Break, la película sobre ladrones, policías y deportes extremos que fue originalmente protagonizada p ...