Tecnología

Llamada Oculta Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Hashtags más utilizados en Instagram ¡Cómo uilizar correctamente los hashtags!

Los hashtags son elementos que han tomado mucha relevancia en esta era tecnológica, considerándose incluso indispensables en algunos casos para crear contenido en redes sociales, por ello es importante conocer los hashtags más utilizados.

Los hashtags comenzaron a usarse en Twitter, volviéndose una estrategia para etiquetar muy efectiva, siendo uno de los elementos más importantes en los tweet, luego pasaron a formar parte de Facebook, Pinterest y por supuesto Instagram, siendo este ultimo en el que más se emplean hoy en día.

Colocar un hashtag es muy sencillo, solo se debe ir hasta la descripción de la imagen que desees subir a instagram y colocar el símbolo numeral (#) acompañado de la palabra que se desea etiquetar, por ejemplo: #Hola, también puedes colocar frases cortas, alternando entre letras mayúsculas y minúsculas, sin dejar espacios: #HoyEsUnBuenDia.

No te pierdas esta noticia sobre ¿Cómo rastrear un celular gratis y facilmente?

Los hashtags son etiquetas que sirven para categorizar las imágenes o videos que se carguen en instagram, por lo que si quieres ser popular en este sitio, debes saber cómo utilizarlos.

Al hacer clic sobre un hashtag en instagram,  el usuario se dirigirá hacia todas las fotos en las que se halla colocado el mismo, por ende, si colocas una fotografía con uno de los hashtags más utilizados, miles de personas la verán al instante.

Es por todo esto que el conocimiento y buen uso de los hashtags es imprescindible para que tus fotos tengan alcance en esta red social de imágenes.

Importancia de los hashtags en Instagram

Al subir publicaciones a Instagram y colocarle uno de los hashtags más utilizados, se pueden conseguir muchas visitas de los usuarios, siendo una estrategia ideal al momento de crear publicidad, eventos, campañas, entre otros.

El utilizar los hashtags ayuda a que las publicaciones lleguen a muchas más personas, atrayéndolas a tu cuenta, además de ganar visibilidad y destacar las publicaciones entre tantas, adquiriendo muchos mas likes.

Ahora instagram tiene opciones para Seguir los hashtags, por lo que si empleas uno en tus publicaciones, muchas más personas pueden ir específicamente hasta esta etiqueta, esta opción es ideal para los usuarios que están buscando imágenes sobre una temática en particular, el secreto está en crear la etiqueta adecuada.

Incluso hay hashtags populares que pueden ser utilizados en cualquier tipo de contenido, por lo que es necesario que los conozcas y apliques en tus publicaciones, así mas personas podrán acceder a tu marca.

¿Cuáles son los hashtags mas utilizados en Instagram?

#Love:

Encabeza todos los listados de hashtags más utilizados, ya que ha sido colocado hasta el momento en más de 346.728.813 publicaciones, algo tan simple y delicado como la palabra Love o Amor en español, es el hashtag número 1 en instagram.

Sin duda es una de las etiquetas que puedes colocarle a tus fotografías si quieres que más de un billón de usuarios la vean, además es un concepto versátil que puede emplearse en casi cualquier publicación.

#love hashtags más utilizados utilizar aplicación


#Instagood:

Ocupa el segundo lugar entre los hashtags más utilizados, y es que ha sido colocado en más de 800 millones de publicaciones, bajo esta etiqueta destacan fotografías muy diversas de personas, paisajes, comidas, entre otros.

Este es un buen hashtag para emplear en fotografías donde se observen los buenos momentos de la vida, viajes, personas disfrutando, buenos platillos, también puede utilizarse en videos con el mismo concepto.

#TBT:

Seguramente lo conozcas o lo hayas visto en alguna imagen de Instagram, más de 430 millones de publicaciones tienen este hashtag, que hace referencia a Throw Back Thursday o Jueves de Antaño en español, es uno de los hashtags mas utilizados.

Se emplea en las fotografías viejas, pero es mucho más estricto que eso, ya que los usuarios solo colocan este hashtag los días jueves, volviéndolo un día especial para recordar a través de imágenes algún momento en particular que hayan vivido en el pasado.

En mucho casos las imágenes son sobre viajes, celebraciones o cualquier imagen que represente una vivencia del pasado, muchos la utilizan para mostrar cómo eran hace algún tiempo y diferenciar con el presente.

No solo es uno de los hashtags más utilizados, sino también es de los más divertidos, además les brinda la excusa de tener un día a la semana para subir fotos antiguas, así que ¿Qué esperas para subir la tuya el jueves?

#FBF:

Flash Back Friday o Viernes de Flashback, es otro hashtag que da la oportunidad a los usuarios que no pudieron subir su foto antigua el día jueves, de cargarla el día viernes, ya que tiene el mismo significado.

Este hashtag tiene casi 18 millones de publicaciones, ya que es un poco menos popular que el #TBT, sin embargo cada día incrementa el número de usuarios que lo emplean en sus imágenes de recuerdos.

#Instafood:

Ha sido colocado en más de 118 millones de publicaciones, es uno de los hashtags más utilizados en fotografías de comida, al seguirlo se pueden hallar las mejores fotos de platillos deliciosos, dulces, carnes, helados, hamburguesas, ensaladas, batidos, entre otros.

Si quieres promocionar comida por instagram o simplemente mostrar lo maravillosa que te quedo algún plato, este hashtag es ideal para ti.

También es usada por muchos en imágenes de personas comiendo, asistiendo a un buen restaurante o incluso si están siguiendo alguna dieta sana para mantener una buena figura.

#Happy:

Este hashtag figura entre los más populares, ha sido colocado en más de 449 millones de publicaciones, representando la Felicidad, que es lo que significa en español.

Esta etiqueta representa momentos, amigos, comidas, objetos y todo aquello que hace felices a las personas, la mayoría de las fotografías localizadas con este hashtag es de personas sonriendo, haciendo muecas divertidas, frases motivadoras, momentos mágicos, imágenes que inspiren, entre otros.

#Fashion:

Empleada en más de 530 millones de publicaciones, se sitúa entre los hashtags más utilizados, representado todo aquello relacionado con la moda y el estilo.

No solo es usado en imágenes de ropa y accesorios, sino también en publicaciones de cortes de cabello, zapatos y sobre todo outfits completos para cada ocasión.

Si estas promocionando alguna colección de ropa podrías usar este hashtag y llegar hasta los ojos de millones de usuarios.

#Beautiful:

Casi 500 millones de publicaciones tienen este hashtag, que en español significa Hermoso, por lo que las fotografías que lo tienen mayormente son de paisajes bonitos, personas, animales tiernos, celebraciones, artistas famosos, accesorios a la moda, entre otros.

Es un buen hashtag para colocarle a las fotografías con este concepto, llegando así a todos los usuarios que lo siguen.

#Like4like:

Más 450 millones de publicaciones tienen este hashtag, que generalmente es usado en casi todo tipo de imágenes y videos en busca de likes, como un trato de los usuarios para darse Me gusta mutuamente.

Así que si estas buscando mayor número de likes en tus publicaciones, no solo debes emplear esta etiqueta, sino también cumplir tu palabra y regalar likes a los demás usuarios.

#Art:

Casi 380 millones de personas están usándolo en sus publicaciones, es utilizado para acompañar las creaciones de los artistas de Instagram.

Ver imágenes con el hashtag de arte es realmente interesante e inspirador, ya que se muestran composiciones artísticas con muchos estilos diferentes, innovadores, que pueden ir desde una pintura, tatuajes, dibujos, videos 3D hasta esculturas realizadas con objetos peculiares.

Este hashtag puedes emplearlo para mostrar a los usuarios de instagram tus obras de arte e inspirar a otros.

#Photography:

Casi 270 millones de publicaciones han utilizado este hashtag, mayormente puede estar en fotografías a un nivel profesional, se pueden encontrar modelos, paisajes con colores increíbles desde alturas inmensas, y todas aquellas imágenes dignas de una revista.

Generalmente el hashtag #Photography, es empleado por fotógrafos profesionales, que captan conceptos complejos a través de imágenes  o que realizan sesiones fotográficas a un nivel experto, se puede observar los contrastes de luz y colores inigualables.

Por ende, si este es el concepto que quieres expresar con tu pagina de Instagram, no olvides usar este hashtag.

#Selfie:

Sin duda uno de los más populares, luego de que hace unos años se volviera tendencia el que las personas se fotografíen a sí mismos, por ende hoy en día hay más de 350 millones de publicaciones en instagram con esta etiqueta.

Por su puesto, es ideal para que lo coloques cuando tomes una foto de ti mismo o una Selfie, y al presionar este hashtag serás redireccionado a millones de Selfies de diversos usuarios, ya sea en solitario o acompañado de otras personas, pero siempre con la cámara apuntando hacia ellos mismos.

#Family:

Este hashtag tiene más de 270 millones de publicaciones, y como la palabra lo indica, hace referencia a imágenes de Familia, de encuentros, celebraciones, incluso muchos lo utilizan cuando nace un nuevo miembro.

Si deseas que tus fotos en familia sean vistas por millones de usuarios no dudes en colocar este hashtag, ideal para mostrarle a todos esa hermosa unión con tus seres queridos o algún momento gracioso que hayan vivido juntos, algún viaje u ocasión especial.

#Smile:

Tiene casi 282 millones de publicaciones, por lo que es uno de los hashtags más utilizados, para definir fotografías y videos graciosos, hilarantes, donde todo se basa en la palabra de la etiqueta Smile o Sonrisa en español.

Este hashtag se resume en imágenes de personas sonriendo o de imágenes que provoquen una sonrisa.

#Photooftheday:

Este hashtag ha sido utilizado en más de 994.063 publicaciones hasta el momento, describiendo como la misma etiqueta lo dice Photo of the day o La foto del día (en español), al seguir esta etiqueta se observa cualquier tipo de imagen.

Es un hashtag es uno de los más empleados en Instagram y puedes colocarlo en tus publicaciones para que todos la vean, es uno de los hashtag aplicable a casi cualquier imagen, ya que representa más la actualidad, en lugar de fotografías del pasado (que tienen su propio hashtag referencial).

Como hashtag puede variar, ya que muchos de los usuarios prefieren utilizar #Picoftheday, lo cual tiene el mismo significado.

#NoFilter:

Pueden hallarse casi 230 millones de publicaciones con este hashtag, que hace referencia a esas fotografías que se han cargado a Instagram sin colocarle ningún filtro y que aun así son muy hermosas.

Por ello, si tienes imágenes hermosas que no necesitan de algún filtro, compártelas con este hashtag, donde destacan fotografías de colores brillantes, buena luz y conceptos realmente interesantes como lugares naturales hermosos, viajes, plantas o personas.

#Follow4Follow:

Más de 250 millones de publicaciones tienen este hashtag, y como el mismo se describe es una invitación para que los usuarios se sigan entre sí, puede colocarse en cualquier tipo de publicación a fin de obtener seguidores, con la promesa de devolverles el follow.

Si deseas obtener seguidores puedes probarlo en tus publicaciones, solo recuerda subir fotografías y videos que sean llamativos e interesantes, de esta manera el hashtag te dará mejores resultados, porque así otras personas querrán ver más de tu contenido en su área de noticias.

#LifeStyle:

Con más de 130 millones de publicaciones, es otro de los hashtags más utilizados, que significa Estilo de Vida, es muy utilizado por personas que suben imágenes de deportes extremos, vacaciones, visitas a lugares famosos, comidas, aventuras, entre otros.

Este hashtag es ideal si tienes fotografías interesantes sobre algún viaje que hayas realizado o cualquiera que haga referencia al estilo de vida que llevas, por lo general estas publicaciones dan un aire positivo y edificante a quienes las siguen.

#Nature:

Más de 330 millones de publicaciones tienen este hashtag, y como la misma palabra lo indica, hace referencia a la Naturaleza, y al seguirlo se pueden observar imágenes de paisajes hermosos, atardeceres, anocheceres y todo lo relacionado al medio ambiente.

También es usado por muchos para colocarlo en sus fotografías al aire libre, siempre y cuando se aprecie un ambiente natural.

Por otra parte, es usado en fotografías y videos profesionales de aves y otros animales inmersos en la naturaleza, para plantas extrañas, ríos, playas, cascadas, senderos y todo lo referente al tema.

#Fitness:

Es otro de los hashtags más utilizados en Instagram, contando con más de 275 millones de publicaciones, referentes a todo lo que tenga que ver con personas que realizan ejercicios en gimnasios y que llevan este estilo de vida manteniendo así una buena figura.

Si es tu caso, puedes colocar este hashtag, también puedes aplicarlo en fotografías de comida saludable, sirviendo de consejo a otros sobre cómo mantener una buena dieta, acompañada de rutinas de ejercicio.

La mayoría de las publicaciones con el hashtag #Fitness es de personas exhibiendo su figura en traje de baño o realizando rutinas de ejercicios, también puede usarse el hashtag #Gym que tiene poco mas de 134 millones de publicaciones.

#Sweet:

Es otro de los hashtags más utilizados, con casi 93 millones de publicaciones, la palabra Sweet o Dulce en español, es usada en Instagram para etiquetar fotografías y videos de comidas dulces en la mayoría de los casos pueden verse imágenes de helados, tortas, frutas, panqueques, galletas.

También es usado por las personas en fotografías de animales tiernos, bebés, mujeres bonitas, entre otros.

En fin, este hashtag puedes usarlo en imágenes con un toque dulce, dirigido al público amante de este tipo de fotografías que desbordan ternura y delicadeza.

#Party:

¿Quieres subir las fotografías de una buena fiesta en la que estuviste y compartirla con muchas personas?, este es el hashtag que debes usar, ya que más de 130 millones de publicaciones lo tienen.

Es ideal para colocar videos o fotografías de toda clase de fiestas, bailes, outfits para salir, selfies, en la piscina, tragos, entre otros.

Con este hashtag seguramente muchas personas verán tus publicaciones, además podrás mostrar lo bien que te la has pasado, como fuiste vestido, quienes te acompañaron y hacer que todo instagram vea los buenos momentos que viviste.

#Friends fiestas party instagram aplicaciones


#Instagram:

Es otro de los hashtags más utilizados y populares, que tiene más de 243 millones de publicaciones.

Las publicaciones con esta etiqueta son muy diversas, pueden ser desde Selfies, paisajes, deportes, hasta videos de personas cantando covers de artistas famosos.

Es un hashtag que no parece muy innovador, pero que puede garantizarle a tu cuenta muchas visitas, y lo mejor es que puede colocarse cualquier tipo de imagen o video, representando esa magia que es compartir fotografías bonitas en Instagram y poderlas retocar con diferentes filtros que le dan profesionalismo.

#Summer:

Más de 346 millones de publicaciones tienen este hashtag, que como su nombre lo indica Summer o Verano en español, hace referencia a esas fotografías tomadas en la época de Verano, mayormente en escenarios de playas.

También en este hashtag se pueden hallar fotos de personas exhibiendo sus cuerpos en piscinas, botes, tomando bebidas refrescantes, surfeando, nadando o haciendo cualquier actividad al aire libre, pero siempre con ropa corta, por el calor de esta temporada del año.

Teniendo unas fotografías que representen el verano no te olvides de colocar tu #Summer, para que sea anexado por Instagram a los millones de publicaciones de este estilo.

#party fiesta festejo app aplicación instagram hashtags más utilizados


#Followme:

Hasta el momento hay más de 417.102.882 publicaciones utilizándolo, por lo que sin duda es uno de los hashtags más utilizados en Instagram.

Esta etiqueta de Follow me o Sígueme en español, fue creada hace años con el objetivo de conseguir seguidores, como lo indica la palabra misma, es usada diariamente por millones de personas para  atraer muchos seguidores.

Este popular hashtag lo puedes usar para conseguir que muchos miren tus fotos y te sigan, es ideal mayormente para una cuenta personal, aunque también podría adaptarse en ciertos casos a cuentas de tiendas.

#Design:

Si lo tuyo es el diseño, este es el hashtag que debes colocarle a tus publicaciones, ya que en esta categoría entra todo lo relacionado al Design o Diseño en español, ya sea diseño de interiores, de modas, diseño grafico, diseño fotográfico, diseño industrial, entre otros.

Más de 136 millones de publicaciones tienen este hashtag en Instagram, siendo ideal para que compartas tus proyectos de diseño con otros y ¿Por qué no? Inspirarte con el trabajo de otros, tomando nuevas ideas para seguir creando.

#Repost:

Es otro de los hashtags más utilizados, con más de 333 millones de publicaciones, ideado para Repostear las publicaciones de otros usuarios que te hayan gustado mucho.

En este hashtag se pueden hallar todo tipo de imágenes y videos, todo desde cuentas que han copiado las publicaciones y utilizan el hashtag #Repost para dar créditos a la persona que las haya subido originalmente a Instagram, evitando así problemas por reclamos del autor.

#Friends:

Se encuentra entre los hashtags más utilizados debido a sus más de 320 millones de publicaciones, donde destacan imágenes en grupo, con amigos, en diferentes escenarios como la playa, fiestas, cumpleaños, comiendo en restaurantes, en paisajes especiales, graduaciones, paseos, entre otros.

La idea de este hashtag es representar la amistad y las fotografías en grupo, así que si deseas que tus fotografías de cumpleaños y con amigos haciendo expresiones divertidas, tengan muchos likes, coloca el hashtag #Friends, para atraer a millones de usuarios y que todos vean tu increíble imagen.

#Motivation:

Este es de los hashtags más utilizados, no solo por popularidad, sino para inspirar a las personas, o como su nombre lo dice dar motivación a quienes la necesitan.

Más de 148 millones de videos y fotografías tienen este hashtag, donde figuran imágenes de personas entrenando algún deporte, realizando ejercicios, mostrando sus logros al bajar de peso o realizar alguna actividad, con la esperanza de motivar a los demás usuarios a lograr lo que se proponen.

Si deseas inspirar a otros con tus publicaciones no te olvides de etiquetarlas con #Motivation, de esta forma, todas las personas que necesiten motivarse e inspirarse podrán verlas y darle muchos likes.

#MakeUp:

Este hashtag es de los más populares y es que más de 178 millones de publicaciones lo tienen, abarcando todo lo referente a Maquillaje, desde vídeos con tutoriales de maquillaje, hasta fotografías de personas maquilladas con un estilo en particular y diversos productos que pueden utilizar para hacerlo.

Si quieres compartir este tipo de contenido, no dudes en utilizar el hashtag #MakeUp, para que millones de personas puedan verlo y compartir opiniones contigo sobre esto.

Fuente: este post proviene de Llamada Oculta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como clonar aplicaciones en Android

Con cada avance, Android enfoca sus actualizaciones a dar respuestas a los usuarios más exigentes y/o solucionar los inconvenientes, ya que las inquietudes que estos presentan son cada vez más diversa ...

Los mejores trucos de Google Maps

Google ofrece cientos de servicios que con el tiempo se han vuelto omnipresentes en nuestras vidas. Entre estos servicios se encuentra Google Maps, el servicio de Google que te permite planear rutas, ...

Como escuchar spotify sin usar datos

Seguramente eres de los que escucha Spotify durante mucho tiempo, no obstante, si no tienes red Wifi en tu casa ¿qué haces? ¿gastas tus datos? ¿Y si éstos no te son suficientes porque tarda la conexió ...

Recomendamos

Relacionado

Maketing para fotógrafos

Guía de instagram. Gana más visibilidad y seguidores con tus fotografías

Guía completa para ganar más visibilidad y seguidores con tus fotografías en Instagram Con este artículo te quiero mostrar algunos trucos y consejos para ganar visibilidad y seguidores en instagram con tus fotografías. Te revelaré algunas técnica que uso con frecuencia y que han permitido pasar de 100 a 1000 seguidores en poco tiempo. Imagino que has sentido hablar de las excelentes posibilidade ...

Trucos

Ver perfiles privados en Instagram

Como parte de una estrategia de crecimiento en Instagram, siempre te he recomendado configurar tu perfil como “Público” para que todos puedan encontrarte y ver tus fotos y videos. Si en tu caso mantienes una cuenta en Instagram sólo para uso personal y no deseas que todos puedan ver lo que allí compartes con familiares y amigos, entonces tienes que aprender sobre los perfiles privados. Los usuario ...

Trucos

Cómo usar Instagram y novedades en 2017

Instagram es una aplicación muy dinámica y está agregando nuevas opciones con bastante frecuencia así es que deberás estar atento para no perderte ninguna. La mejor manera de aprender cómo funciona Instagram es crear tu propio perfil. Una de las características que identifican a Instagram es la sencillez de uso de la aplicación, así que no esperes más y créate un perfil. ¿Alguna vez escuchaste la ...

general medios sociales

Cómo programar fotos en Instagram

Bueno señoras, creo que me vais querer mucho tras este post, porque si el de como subir fotos a instagram desde nuestro pc este no me quiero ni imaginar... Y es que con esto que os cuento hoy no solo podréis subir fotos a instagram desde vuestro ordenador, sino programar posts en Instagram (o casi!) Os cuento cómo hacerlo, es superfácil. Eso sí, primero hay que darse de alta rápidamente en Laterg ...

Trucos

Cómo ser influencer en Instagram

Antes de entrar en materia Influencer tal vez desees saber qué es un instagramer. Instagramer e influencer son términos que hemos acuñado producto de nuestro manejo de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Ser instagramer es formar parte de la comunidad de la red social Instagram, por lo general el perfil en esta red social es utilizado como complemento para otros canales de comuni ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Ya podemos seguir Hashtags en Instagram

Desde hoy ya podemos seguir hashtags en Instagram, una nueva forma de descubrir fotos, videos y gente en esta red social. De esta forma podremos mantenernos conectados con lo que más nos interese y no perder detalle, como pasatiempos, nuestras pasiones o comunidades. Desde Instagram cada día se comparten millones de fotos y vídeos y los etiquetan con hashtags relevantes. Para hacer estos mensajes ...

Apps

12 apps Gratis para conseguir más seguidores en Instagram

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...

fotografía informática internet ...

¿Te gustaría tener muchos seguidores en Instagram?

Una de las claves es publicar un buen contenido que sea interesante y relevante. Pero no es solo el contenido el que te va ayudar a conseguir tus primeros seguidores. Además deberás mantenerlas fieles a ti mediante tus publicaciones. Aquí te damos unos consejos para que puedas disfrutar y ver como tu cuenta de Instagram sube como la espuma en cuestión de muy poco tiempo. #1. Elige bien tus Hashtag ...

redes sociales Marketing Digital

¿Cómo mejorar tus publicaciones en Instagram?

Actualmente, las redes sociales son los mejores aliados para comercializar tus productos. Usando el marketing online puedes promocionar tu negocio y ofrecer tus servicios usando únicamente estas excelentes herramientas tecnológicas. Te permitirán abarcar un amplio rango de posibles clientes de manera muy fácil y en poco tiempo. Si consideras que la mejor manera de promocionar tu negocio es mediant ...

Noticias

Stories de Instagram versión web

La versión web de Instagram ha venido evolucionando, en un principio sólo era posible: Registrarte Configurar tu perfil Ver las publicaciones de otros usuarios Dar likes Hacer comentariosNada mal. Pero no podíamos subir fotos que es la esencia de esta red social. Gracias a algunas apps y trucos logramos subir fotos desde el escritorio. Si te interesa esta opción puedes leer el post como subir ...