HBO now gratis por 30 días en Android

Gerardo

¿Sabías que puedes tener HBO Now gratis en Android y ver cada nuevo capítulo de Game of Thrones en vivo cuando se emita cada domingo en todo el mundo? Pues créelo porque es un método legal y gratuito.

  Aunque por ahora sólo está disponible para usuarios de USA, sabemos que para nosotros no es una limitante porque con una VPN podemos solucionar este problema. Te cuento cómo hacer todo esto de manera sencilla.

RelacionadaHBO NOW gratis en iPhone/iPad

Pero antes de seguir, una aclaratoria: si tienes HBO contratado con tu proveedor de cable, lo mejor que puedes hacer es comunicarte con ellos y solicitar el acceso para acceder al contenido con la aplicación de HBO GO para Android.

HBO NOW gratis en Android

HBO NOW Gratis en Android


El contenido que HBO NOW ofrece no se limite sólo a Game of Thrones, evidentemente podrás ver al momento cualquier episodio de Los Sopranos, Westworld, True Detective, entre muchos otros online.

Entonces, para comenzar a disfrutar de tus episodios de series y películas favoritas de HBO now en tu Android sólo debes seguir estos pasos:

Entre en Google Play y bajate la App de HBO Now

Después de instalada ingresa y haz clic sobre Start Your Free Trial.

Debes registrarte, incluir un método de pago y agregar una dirección de Estados Unidos. Simplemente entra en Google Maps, elige algún McDonalds y usa esa dirección.

Listo ya tienes tu cuenta configurada, pero si estás fuera de USA, aún no hemos terminado. Si no estás dentro de Estados Unidos, probablemente cuando entre a la aplicación la reproducción no comenzará, esto es debido a los bloqueos por región.

HBO Now en Android fuera de USA

Si ya te registraste para tener HBO Now gratis en Android pero al reproducir te salta algún mensaje y no te permite continuar, lo resuelves con una VPN que cambia tu IP por una de Estados Unidos.

Hay un montón de VPNs que la Play Store, últimamente estoy usando Touch VPN, pero tu puedes usar el de tu preferencia.

Una vez que te conectes al VPN en tu Android y asegures que estás navegando desde un IP estadounidense, puedes proceder y abrir la app de HBO Now. Desde este momento puedes ver todos las series y películas de HBO que quieras mientras esperas el domingo y se emita el episodio más reciente de Game of Thrones.

No olvides cancelar tu suscripción

Recuerda que este método es legal porque HBO lo ofrece directamente. El trato es que te ofrecen 30 días de prueba y solo te cobrarán los $14.99 que cuesta el servicio cuando termine el tiempo de prueba.

Cómo cancelar la suscripción de HBO Now en Android

Los puedes hacer tanto desde tu teléfono o tableta como desde el PC.

Desde tu Android:

Entra en Google Play Store y pulsa en el icono de menú (tres líneas horizontales)

Elige la opción de Cuenta y luego Suscripciones,

Encuentra HBO NOW en la lista de suscripciones y pulsa sobre Cancelar. Desde el PC

Entra en tu cuenta de Google Play play.google.com/store/account.

Encuentra HBO NOW en la lista de suscripciones.

Elige Cancelar suscripción. Diferencia entre HBO NOW y HBO GO

Servicio HBO NOW HBO GO
Tipo de Suscripción No requiere suscripción por cable Pago mensual de $14.99 Acceso a series y películas en todo momento Requiere suscripción por cable debes solicitar el acceso a tu compañía de cable sin costo adicional
Compatibilidad Desde iOS 8: iPhone, iPad, Apple TV Desde Android 4.2 Windows 7 en adelante Mac OS 10.11 en adelante PlayStation 3 y PlayStation 4 Roku Samsung Smart TV Xbox One y Xbox 360 Desde iOS 8: iPhone, iPad, Apple TV Desde Android 4.2 Windows 7 en adelante Mac OS 10.11 en adelante PlayStation 3 y PlayStation 4 Roku Samsung Smart TV Xbox One y Xbox 360
Programación / Contenido Todo el contenido de HBO El paquete de canales contratado con la compañía de cable Este artículo es un contenido original del Blog de Bitmóvil
 

Fuente: este post proviene de Bitmóvil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gerardo Hay muchas ideas geniales para hacer de nuestro perfil de Instagram algo más que un simple cajón de fotos y vídeos. Algunos usuarios publican una línea de tres fotos, otros de vídeos y muchos, ...

Recomendamos