Header Bidding, monetizar sitios web whora es más fácil



¿Cómo aumentar tus ingresos si eres cliente de DoubleClick for Publishers (DFP)?

La empresa latinoamericana líder en el desarrollo de tecnologías para la publicidad digital E-Planning.Net ha desarrollado un sistema que, siendo cliente de DoubleClick for Publishers, te permite aumentar tus ganancias por publicidad hasta un 30%.

Header Bidder de E-Plannig.net es una de las soluciones tecnológicas más revolucionarias que se han desarrollado en los últimos tiempos, ya que permite la democratización de la venta de publicidad programática en función de la mejor monetización posible de tu inventario.

Si eres cliente de DFP de Google, tienes que saber que la subasta de los espacios publicitarios en tiempo real en esta plataforma se ve limitada, ya que da privilegios a algunos anunciantes sobre otros, independientemente de la cantidad monetaria que ofrezcan; así que en muchas ocasiones puede ser que que el anuncio ganador, no sea el más rentable para ti como publisher.

Por eso E-Plannig.Net a desarrollado el único sistema de Header Binning que permite aumentar tus ganancias hasta un 30%, implementado un solo tag, en tu Blog o sitio Web, en un tiempo record de no mas de 15 minutos. Además, con Header Bidder es posible monetizar todo el inventario de Display y Video; y, siendo una solución “server-side”, no genera demoras en la carga del sitio.



¿Como Funciona Header Binner?

Es muy sencillo. Sólo hay que seguir unos pocos pasos para implementarlo y empezar a incrementar tus ingresos con nuevos anunciantes dispuestos a pagar más por tu inventario de espacios publicitarios.

Primero, colocas el tag único de Header Bidder en tu sitio y defines su precio por encima del promedio actual de comercialización.

Luego, este tag detectará los espacios publicitarios existentes de DoubleClick for Publishers de tu sitio y los subastará en la plataforma de E-Planning Exchange al precio deseado.

Si Header Bidder encuentra una oferta superior en la plataforma de E-Planning Exchange, el anunciante ganador mostrará su anuncio en tu sitio.

Finalmente, si el sistema no encuentra ninguna oferta por el precio que deseas, seguirá mostrando los anuncios provenientes de DoubleClick for Publishers; de esta manera obtienes siempre más ganancias, con cero riesgos.

El sistema de E-Planning Header Bidder ha obtenido un éxito rotundo en América Latina y ahora se lanza en España. Esta herramienta se ha convertido en la clave indiscutida para aumentar la monetización de los publishers que hoy usan DFP.

¿Qué estas esperando para probarlo y aumentar tus ingresos hasta un 30%?

Infórmate más en:

www.E-Planning.Net/HeaderBidder

http://www.esmarketingdigital.es/feeds/posts/default?alt=rss

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital-españa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos