HoloLens de Miscrosoft, tecnología futurista

¿Recuerdas lo genial que se ve Tony Stark trabajando con hologramas al desarrollar su armadura? Pues Microsoft ha mostrado su visión de llegar a ese escenario.

Con el desarrollo de sus HoloLens, Microsoft se une a la búsqueda de insertar e interactuar con hologramas en nuestra vida diaria. Sólo que en lugar de usar dispositivos proyectores Microsoft apuesta por lentes en los cuales se desplieguen los hologramas.

Este visor inteligente ya se encuentra más allá de su etapa de desarrollo, siendo prácticamente un producto terminado al que sólo Microsoft le están haciendo los últimos retoques para un desempeño óptimo en condiciones de uso general.


Asimismo, Microsoft trabaja en widgets y aplicaciones específicas para sus lentes, apostando por el uso masivo de dichos lentes no sólo en la casa, sino en oficinas y sitios específicos, como la escuela y los hospitales.

Sin duda es un proyecto ambicioso el que se trae entre manos la empresa de Bill Gates. Esperemos que realmente de el paso y su tecnología nos acerque a ese futuro interactivo prometido por películas y series que tanto hemos soñado, y no sea un fracaso más, como lo fueron los Google Lens o los intentos variados de la misma Microsoft por regresar a sus viejas glorias de pionero y figura a vencer en el campo de la innovación tecnológica.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

microsoft noticias tecnología

Microsoft no quiere que se nos olvide su gran proyecto de realidad aumentada llamada HoloLens y ha publicado un video sobre cómo se aprovecharían sus gafas al ver el Super Bowl. En el video se puede ver a un grupo de aficionados viendo el Super Bowl con sus HoloLens, que nadamás ponerselas, aprovechan para agrandar la imagen del televisor. Más adelante consultan estadísticas deportivas y pueden ve ...

Microsoft Tecnología HoloLens

José Antonio Sandoval En su evento de hardware del día de hoy, Microsoft anunció que los kits para desarrolladores de sus gafas de realidad aumentada HoloLens estarán disponibles en el primer trimestre del 2016. Si quieres obtener uno de estos kits, te alegrará saber que Microsoft ya empezó a recibir solicitudes. Lo que no te gustará en lo absoluto, es que dicho kit te costará 3.000 dólares. Aún ...

general microsoft tecnología ...

Parrinello Javier Microsoft dejó algunos periodistas se hacen cargo de su último gadget futurista HoloLens. Microsoft introdujo un poco más en detalle sus gafas HoloLens holográficas, durante su conferencia en San Francisco Build. Estas gafas de realidad virtual permiten ver el mundo que nos rodea añadir elementos virtuales. Todo es posible, casi, informacion médica con la visualización del inter ...