Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HoloLens de Miscrosoft, tecnología futurista

¿Recuerdas lo genial que se ve Tony Stark trabajando con hologramas al desarrollar su armadura? Pues Microsoft ha mostrado su visión de llegar a ese escenario.

Con el desarrollo de sus HoloLens, Microsoft se une a la búsqueda de insertar e interactuar con hologramas en nuestra vida diaria. Sólo que en lugar de usar dispositivos proyectores Microsoft apuesta por lentes en los cuales se desplieguen los hologramas.

Este visor inteligente ya se encuentra más allá de su etapa de desarrollo, siendo prácticamente un producto terminado al que sólo Microsoft le están haciendo los últimos retoques para un desempeño óptimo en condiciones de uso general.


Asimismo, Microsoft trabaja en widgets y aplicaciones específicas para sus lentes, apostando por el uso masivo de dichos lentes no sólo en la casa, sino en oficinas y sitios específicos, como la escuela y los hospitales.

Sin duda es un proyecto ambicioso el que se trae entre manos la empresa de Bill Gates. Esperemos que realmente de el paso y su tecnología nos acerque a ese futuro interactivo prometido por películas y series que tanto hemos soñado, y no sea un fracaso más, como lo fueron los Google Lens o los intentos variados de la misma Microsoft por regresar a sus viejas glorias de pionero y figura a vencer en el campo de la innovación tecnológica.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Microsoft Tecnología HoloLens

Los kits de desarrollo de las HoloLens costarán 3.000$

José Antonio Sandoval En su evento de hardware del día de hoy, Microsoft anunció que los kits para desarrolladores de sus gafas de realidad aumentada HoloLens estarán disponibles en el primer trimestre del 2016. Si quieres obtener uno de estos kits, te alegrará saber que Microsoft ya empezó a recibir solicitudes. Lo que no te gustará en lo absoluto, es que dicho kit te costará 3.000 dólares. Aún ...

Aplicaciones

Las 11 Mejores Aplicaciones para Windows Phone

Windows Phone es un sistema operativo que parece ser que tiene los días contados a pesar de su facilidad de uso, la rapidez de la interfaz y el soporte por parte de Microsoft. Aunque no ha terminado de cuajar hoy vamos a ver las Mejores aplicaciones para Windows Phone. El punto flojo de Windows Phone son las aplicaciones, ya que, en muchos casos no contaremos con clientes oficiales y hay que apañá ...

Tecnología Oculus Oculus Go ...

Oculus Go, unas gafas de realidad virtual sin cables ni teléfono

Durante el acontecimiento de Oculus para desarrolladores #OC4, Mark Zuckerberg ha anunciado el nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía: Oculus Go. Y es que ya desde inicios de año se venía hablando de la posibilidad de unas nuevas gafas de realidad virtual sin necesidad de cables ni teléfonos para su funcionamiento. Estas nuevas lentes de realidad virtual se ubican en la gama media, c ...