Housers, una plataforma que permite invertir en activos inmobiliarios desde 50 euros

¿Te has planteado invertir en activos inmobiliarios en varias ocasiones pero los elevados importes de los inmuebles presentes en las grandes ciudades españolas se ha convertido en un gran obstáculo?

En ese caso te gustará conocer Housers, un modelo de negocio que, aunque ya es un éxito en países como Estados Unidos y Reino Unido, acaba de aterrizar en el territorio español.

Se trata de una iniciativa que permite a emprendedores, empresarios y particulares invertir en edificios, viviendas y locales comerciales desde solo 50 euros.

Y todo ello de un modo seguro, práctico y sencillo que, además, permite obtener una elevada rentabilidad sin necesidad de correr grandes riesgos.

Housers, una plataforma para invertir en activos inmobiliarios que ya cuenta con más de 17.700 usuarios

El éxito de Housers y otras plataformas similares se debe a que, gracias a diversos estudios y a varias herramientas de Big Data, tiene el poder de seleccionar los inmuebles que pueden convertirse en una buena oportunidad para los inversores.

De este modo, los usuarios de Housers tienen la oportunidad de ver y elegir las mejores oportunidades tras haber leído información sobre cada una de ellas.

Después se crea una sociedad limitada entre todos los inversores de un mismo proyecto y las viviendas, edificios y locales se reforman con el fin de alquilarse y venderse en el momento en el que su revalorización sea óptima.

Housers, una plataforma que permite invertir en activos inmobiliarios desde 50 euros


Finalmente cada inversor recibe su parte proporcional de las rentas a modo de dividendos, así como la plusvalía correspondiente una vez que el inmueble se ha vendido.

Todas estas características han provocado que cada vez sean más las personas que se animan a invertir en activos inmobiliarios a través de Housers y que, a día de hoy, la plataforma ya cuente con más de 17.700 usuarios.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores relacionados con el sector inmobiliario? Entonces visita el post titulado Living Homes apuesta por el home staging para que los compradores se identifiquen con la vivienda.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Educación Financiera

SUSCRÍBETE ¡Usa la renta de inmuebles a tu favor, aprende qué son las fibras y cómo invertir en ellas! Uno de los modos más habituales en los que se busca aumentar los ingresos es la renta de inmuebles, pues una vez que se han adquirido y preparado para que otros puedan usarlos, aportan ganancias continuamente, los fideicomisos de infraestructura aprovechan esta forma de inversión y la ...

Inversiones

Urbanitae: Invertir en crowdfunding inmobiliario fácilmente ¿Qué es la plataforma de crowdfunding inmobiliario Urbanitae?. Opiniones Es una empresa española regulada por la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) que se dedica a conseguir proyectos inmobiliarios y en el que puedes invertir desde solo 500€. Ellos se encargan de gestionar todo por ti, y recibirás rentabilidades por venta/alqu ...

Herramientas emprendedor inmobiliario inmobiliaria ...

Hoy quiero hablarte de una situación que tenemos hoy en día, una situación donde tenemos que volver a reinventarnos casi constantemente. Tenemos que generar más fuentes de ingresos si queremos avanzar hacia nuestra libertad financiera. Desde Inmuebles Infinitos estamos enamorados del sector inmobiliario, gracias a que es una de las grandes familias de inversión y gracias a que poquito a poco estam ...

Emprendedores Clicpiso compra viviendas ...

Las nuevas tecnologías han influido en el desarrollo y la evolución de multitud de ámbitos entre los que encontramos el sector inmobiliario, donde es posible hallar propuestas tan innovadoras como Clicpiso. Se trata de una startup fundada en septiembre de 2017 por los emprendedores españoles Francisco Moreno y Víctor Ortiz que ha logrado convertirse en la primera compañía del país que compra vivie ...

Criptomonedas

Cómo Comprar e Invertir en NFT de forma segura Los NFT, o tokens no fungibles, han demostrado ser una adición interesante y prometedora al mundo de las criptomonedas. Permiten una tokenización simple de activos físicos y digitales que ofrece la posibilidad de crear un ecosistema digital dinámico completamente nuevo donde los jugadores pueden intercambiar diferentes objetos a través de Blockchain. ...

Emprendedores Alexander Stevenson alquilar un coche ...

Disponer de un coche supone no solo desembolsar una elevada suma monetaria en el momento de la compra, sino también invertir grandes cantidades de dinero en seguros, revisiones y reparaciones. Este hecho provoca que cada vez sean más las personas que deciden prescindir del coche y trasladarse de un lado a otro en transporte público. No obstante, en ocasiones es necesario disponer de un vehículo qu ...