HP anuncia que estos equipos pueden explotar por defecto en baterías

hp_laptop


Ahora le ha tocado a HP al anunciar que al menos 100 mil de sus equipos portátiles podrían explotar debido a un defecto en sus baterías.

Los equipos afectados son algunos modelos de esta marca y de su filial Compaq vendidos entre marzo de 2013 y octubre de 2016.

HP afirmó en un comunicado que las baterías varios de sus modelos son defectuosas y presentan riesgo de sobrecalentamiento e incendio. Recomienda de forma inmediata a todos aquellos que tengan uno de los portátiles afectados que devuelvan la batería a la compañía y, a cambio, se facilitará una nueva y segura.

A continuación presentamos la lista de los portátiles HP y Compaq que podrían explotar si se calienta demasiado la batería. Cabe aclarar que no por tener el modelo de la lista quiere decir que la batería está defectuosa. Para ello, la empresa ofrece un programa que se cerciorará que la batería esté funcionando correctamente o que haya que reemplazarla.

HP Compaq

HP ProBook

HP ENVY

Compaq Presario

HP Pavilion Notebook

Si compraste algún producto que corresponda al modelo de la lista anterior te sugerimos que compruebes tu batería aquí y si está defectuosa, desconéctala de tu computadora inmediatamente.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Hasta hace pocos años, los equipos portátiles apenas ofrecían un rendimiento técnico similar al de un sobremesa. Unos pocos modelos del mercado, con unos precios desorbitados, podían hacer frente a las necesidades de estos usuarios. El HP 15-dc0007ns pertenece a la serie Omen. Un modelo con una gráfica dedicada NVIDIA GTX, procesador i7 de octava generación y 16 GB de memoria RAM. Un portátil que ...