HP Lanza en Estados Unidos sus nuevas HP Pro Slate 8 y 12

Imagen 2

Saludos queridos amigos!

HP acaba de lanzar al mercado estadounidenses dos nuevas tabletas con características de gama media y con un acabado metálico en color gris y negro con altavoces delanteros. Son las nuevas HP Pro Slate 8 y la HP Pro Slate 12 cuyas principales características técnicas operativos te las describo a continuación:

Imagen 1


Ficha técnica HP Pro Slate 8

- Pantalla de 7.9 pulgadas capaz de una resolución QHD de 2048x1536 píxeles con formato 4:3.
- Procesador Qualdcomm Snapdragon 800.
- 2 GB de memoria RAM.
- Stylus Duet Pen.
- Sistema operativo Android 4.4 Kitkat.


Ficha técnica HP Pro Slate 12

- Pantalla de 12.3 pulgadas capaz de una resolución de 1600x1200 píxeles y una densidad de 163 ppp.
- Procesador Qualdcomm Snapdragon 800.
- 2 GB de memoria RAM.
- Stylus Duet Pen.
- Sistema operativo Android 4.4 Kitkat.


Una de las curiosidades que tiene el Stylus Duet Pen, es que permite escribir en una superficie que no sea el tablet y se ve lo escrito en la propia tableta, además de ofrecer un mayor confort en las sesiones.
Imagen 0

Se puede adquirir en Estados Unidos la HP Pro Slate 8 por un precio de 448 dólares y la HP Pro Slate 12 posee un precio de 569 dólares. El resto de mercados de momento no hay fecha concreta para poder adquirirlo, pero se espera pronto.

Para más información visitar:
http://www.celularactual.com/
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles android hp ...

HP está centrado en ampliar su catálogo de tablets con un amplio abanico de dispositivos que van desde precios económicos a modelos más profesionales. Ha presentado tabletas tanto para Android como para Windows, algunas de tamaño considerable. La tablet de HP que más llama la atención es la HP Pro Slate 12, de 12,3 pulgadas. El diseño sigue la línea del HTC One, con muy poco marco para aprovechar ...

móviles thl t6 pro android

Hoy os voy ha hablar del nuevo terminal Thl T6 Pro, un móvil con procesador de 8 núcleos a un precio muy económico. Sus características técnicas son de gama media y no os dejarán indiferentes. A continuación os las describo y juzgar vosotros mismos: Ficha técnica - Pantalla de 5 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles. - Procesador MediaTek MT6592M Octa-Core (8 núcleos) que trabaja ...