Huawei B310S-518 liberado, un router WiFi con soporte para 32 usuarios

Router LTE para Eltel Claro Orange Movistar liberado con 2 antenas conexion LTE y 32 dispositivos WiFi simultaneamente


A veces nos encontramos con dispositivos realmente curiosos al navegar por webs de venta de electrónica online. Tal es el caso del Huawei B310S-518, un potente router utilizado por compañías como Orange o Entel, y que actualmente podemos encontrar liberado en Tomtop a un precio bastante interesante.

Diseño del router

Este Huawei B310S-518 liberado tiene un diseño sencillo, sin estridencias, y está disponible en color blanco. Como la mayoría de routers está fabricado en plástico, cuenta con 2 antenas desmontables importantes si queremos un mayor alcance de la señal-, y en el frontal constan las habituales luces indicadoras de señal.

Router LTE para Eltel Claro Orange Movistar liberado con 2 antenas conexion LTE y 32 dispositivos WiFi simultaneamente


Especificaciones del Huawei B310S-518

El Huawei B310S-518 utiliza tecnología 4G LTE CPE con LTE de categoría 4, alcanzando velocidades de transmisión de 150Mbps mediante conexión Ethernet. Por otro lado, el rango de alcance de su señal es capaz de cubrir hasta 250 metros.

Soporta redes WiFi 802.11b/g/n, con la posibilidad de conectar hasta un máximo de 32 dispositivos de manera inalámbrica. Esto hace que sea un gran dispositivo para utilizar en bares, o centros con señal WiFi para usuarios/clientes.

Router LTE para Eltel Claro Orange Movistar liberado con 2 antenas conexion LTE y 32 dispositivos WiFi simultaneamente


Otra de las funciones diferenciadoras de este router es que cuenta con una ranura para insertar una tarjeta SIM, permitiendo así realizar llamadas de teléfono. Para ello es necesario que conectemos un teléfono fijo al puerto para tal efecto del router.

Bandas compatibles

2G GSM, Bandas 2/3/5/8 1900MHz/1800MHz/850Mhz/900MHz
3G UMTS, Bandas 1/2/4/5 2100MHz/1900MHZ/AWS/850MHZ
4G LTE FDD, Bandas 1/2/4/5/7/28 (700/850/AWS(1700/2100)/1900/2100/2600MHz)
Precio y disponibilidad

El router liberado Huawei B310S-518 tiene un precio habitual de 107.32 euros en Tomtop, pero actualmente podemos conseguirlo a un precio reducido de 62.67, gracias a la oferta flash que estará activa durante los próximos días. Un dispositivo que presenta una excelente relación calidad-precio y un cuadro de funcionalidades realmente interesante.

Tomtop | Comprar Huawei B310S-518 router inalámbrico liberado

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Huawei ha lanzado al mercado el nuevo Huawei WiFi Mesh, un router de malla para fines domésticos que nos ofrece una cobertura de hasta 600 metros cuadrados. El mismo presume de una velocidad de hasta 2.200Mbps y de emplear la tecnología Huawei Share vía NFC para una conexión inmediata.  Al igual que todo router de malla, el Huawei WiFi Mesh está pensado para propiciar la conexión de múltiples disp ...

Android

¿En qué se diferencian la versión internacional o global de un teléfono de la versión china del mismo dispositivo? Si estamos acostumbrados a comprar en tiendas chinas como GearBest, AliExpress, TomTop y similares seguro que nos habremos hecho esta pregunta en algún momento. De hecho, es algo muy a tener en cuenta, ya que marcas como Xiaomi, Huawei y tantos otros, tienen precios muy diferentes de ...

Reviews

El Huawei Honor 6X es el primer terminal de Huawei para la gama media europea. Un smartphone con el que la división Honor pretende conquistar y hacerse un hueco destacado entre los smartphones asequibles. Aunque Huawei actualmente ya cuenta con algunos de los mejores terminales de gama alta del mercado, el Honor 6X se enfrenta a un escenario en el que la lucha es más feroz si cabe: la despiadada g ...