IEBS cierra el año con más de 1.800 alumnos y es la primera escuela que acepta Bitcoins

IEBS cierra el año con más de 1.800 alumnos y se convierte en la primera escuela en aceptar pagos con Bitcoins
La Escuela de Innovación y los Emprendedores IEBS ha logrado batir un récord al cerrar el año con más de 1.800 alumnos matriculados en sus dos convocatorias de másteres y postgrados gracias a su expansión por los mercados latinoamericano y portugués.

Así lo ha explicado Óscar Fuente, director general de IEBS, al asegurar que “la internacionalización de la escuela es imparable y cada vez tenemos más presencia en el mercado latinoamericano, especialmente en México, Colombia, Perú y Uruguay.

Por otro lado, haber culminado con éxito nuestra apuesta por formar en portugués en el mercado brasileño ha contribuido con creces a alcanzar nuestros objetivos”.

Además, IEBS ha formado a más de 85.000 estudiantes de todo el mundo desde su fundación en 2009, año en el que fue puesta en marcha con la misión de ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales al apostar por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad.

El gran crecimiento de la Escuela de Negocios IEBS demuestra que cada vez son más las personas que apuestan por el e-Learning de calidad y que buscan una metodología de aprendizaje centrada en el alumno, quien desarrolla su aprendizaje a través de la práctica mediante proyectos y trabajos en equipo.

IEBS se convierte en la primera Escuela de Negocios del mundo que acepta pagos con Bitcoins

Otro aspecto a destacar de IEBS es que se ha convertido en la primera Escuela de Negocios del mundo que acepta pagos con Bitcoins, ya que el centro permitirá que, a partir de ahora, los alumnos puedan abonar el importe de los másteres y postgrados con esta famosa criptomoneda.

IEBS cierra el año con más de 1.800 alumnos y se convierte en la primera escuela en aceptar pagos con Bitcoins


IEBS ha logrado, gracias a esta innovadora iniciativa, volver a posicionarse como una institución disruptiva y pionera al incorporar las criptomonedas en sus medios de pago aceptados.

Sobre este aspecto Óscar Fuente ha explicado que “las criptomonedas son una parte fundamental de la estrategia de la escuela para cambiar los medios de pago y ofrecer alternativas al cambio de divisas”.

Y es que nos encontramos ante una Escuela de Negocios que apuesta por la innovación al aceptar pagos con Bitcoins y ofrecer programas de formación diseñados para que el alumno pueda interactuar las veinticuatro horas del día con sus compañeros y profesores.

Si estás buscando cursos de formación que te ayuden a desarrollar tu proyecto emprendedor también te gustará la Escola de Monitors de Barcelona: la mejor formación para trabajar de monitor.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos