Importación de las entradas de Medium a WordPress.com

Después de las últimas noticias sobre el cambio del modelo empresarial de Medium, hemos recibido muchas preguntas de los usuarios sobre cómo importar contenido a un sitio de WordPress.com. Estamos encantados de presentar nuestra nueva herramienta de importación para pasar de Medium a WordPress.com.

Instrucciones para importar contenido de Medium

Primero, necesitarás visitar la página de configuración de Medium, desplázate enteonces hacia abajo hasta Export Content (Exportar contenido) y elige Download .zip (Descargar en .zip) para empezar el proceso de exportación en Medium. Recibirás un correo electrónico de Medium con un archivo .zip que contiene la exportación de tus entradas.

Screen Shot 2017-02-27 at 1.17.32 PM.png


A continuación, dirígete a la herramienta de importación en WordPress.com y haz clic en Comenzar importación en la fila de Medium:

Screen Shot 2017-02-27 at 1.28.56 PM.png


Aquí tendrás que subir el archivo .zip que hayas descargado en Medium. Para ello puedes arrastrarlo hasta la ventana de importación o buscarlo manualmente. Haz clic en Continuar cuando ya hayas subido el archivo. La importación suele tardar unos 15 minutos.

Screen Shot 2017-02-27 at 1.33.30 PM.png


Te enviaremos una notificación cuando se acabe de importar. A partir de este momento, todo el contenido de Medium se mostrará como entradas en tu sitio, debajo de la fecha original de la entrada y junto con las etiquetas originales. Además, las entradas publicadas se marcarán como tal automáticamente en el sitio, mientras que los borradores seguirán como no publicados. También puedes utilizar la herramienta de importación varias veces para obtener nuevas entradas sin tener que duplicar las antiguas.

¡Ahora sí, a bloguear!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos