Tecnología

Blog de Flashy Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Impresionante fotografía experimental con fuego

Tom Lacoste es un joven fotógrafo francés autodidacta de 23 años residente en Burdeos, Francia. Mientras la inmensa mayoría (por no decir todos) los que practican light-painting lo hacen empleando flashes, punteros led o láser, e incluso lana de acero,  Tom prefiere emplear, directamente, el fuego... pero con llamas de las grandes.

¿A qué se dedica? Pues trabaja de malabarista en el circo, además de asistir a una Escuela de circo, donde además de malabares estudia acrobacias y equilibrios con las manos (lo cuál le ha ayudado bastante para su serie de fotografías con fuego). Todas sus fotos las ha tomado con una Canon 5D Mark I y una serie de ópticas básicas, y en ellas se muestra lo que él llama "cortinas de fuego", fotografiadas, según dice, "con una mecha de las grandes". A continuación te traemos varios ejemplos de su trabajo:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Puedes ver su galería al completo pinchando aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora