Impresionante serie de fotografías de Los Alpes europeos como protagonistas

Imagen 0


Estas impresionantes fotos de Los Alpes Europeos fueron tomadas por el suizo Jacob Sjöman, y si vives en un lugar donde no conozcas la nieve y no vayas ver nevar en este invierno y si te gusta de manera grande todas las cosas que tengan que ver con estos paisajes, estas fotos conseguirán que te llenes de placer  al verlas o llenarte de envidia por no estar con el.

Los Alpes son una cadena de montañas situada en la Europa Central y la ocupación humana en la cordillera es relativamente moderna. Se considera que hace solo unos cinco mil años empezaron a instalarse las primeras poblaciones. 

Los grandes glaciares, en su retroceso, liberaron grandes extensiones de tierras llanas, cubiertas con el paso del tiempo por sedimentos, en las dos vertientes de la cordillera, que en su momento serían ocupadas por el hombre, en su proceso de expansión.

Las fotos fueron captadas en Val D’Isere, Chamonix y Val Thorens (Francia) y Hopfgarten (Austria). Sin más, te dejamos con estas excelentes obras de la naturaleza, hermosamente capturadas por Sjöman:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos