Inevio, una herramienta para acceder a tus archivos desde cualquier lugar

Inevio, una herramienta para acceder a tus archivos desde cualquier lugar
Inevio es la nueva generación de la nube. Es un ordenador dentro de una página web con el que puedes acceder a todos tus programas y archivos cuando quieras y desde cualquier lugar.

Como es on-line, permite llevar la colaboración al siguiente nivel, ya que puedes interactuar y trabajar con todos tus compañeros en cualquier programa.

Inevio es un cambio de concepto. La empresa lleva la nube al siguiente nivel. Hasta ahora, los programas Cloud eran meros repositorios de archivos con alguna integración puntual con otros servicios. Inevio, en cambio, lleva el ordenador al completo a la web y esto tiene una serie de beneficios:

El tamaño de los archivos no importa. Todo ocurre en Cloud, por lo que ya no hablamos de envíos, sino de permisos de acceso. Esto hace que la transferencia de archivos sea instantánea independientemente de su tamaño.

La edición de los archivos es en tiempo real y no mediante versiones. Las versiones en los archivos siempre conllevan copias conflictivas. En Inevio nunca ocurre debido a que siempre se trabaja sobre el mismo archivo.

Permite el trabajo colaborativo en programas. Llevar todos los programas a la nube hace que colaborar en tiempo real entre diferentes personas se pueda conseguir en cualquier programa.
La empresa Inevio se creó gracias a los emprendedores Roberto Gómez y Javier Garmón, ya que siempre pensaban en la evolución de la tecnología y cómo sería todo en el futuro. De esta inquietud surgió una pregunta: ¿por qué no llevar los ordenadores a la nube?

Subiendo el sistema operativo de los ordenadores a la nube pueden hacer que un ordenador no dependa del dispositivo que el usuario esté usando y que, además, siempre pueda tener acceso a todos los programas y archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Emprender es un camino largo y lleno de obstáculos, pero sin duda es de las cosas más gratificantes que hay en el mundo. Al equipo de Inevio le encanta ver que la gente utiliza la plataforma a diario para trabajar, compartir sus archivos e interactuar con sus amigos y compañeros.

Inevio, una herramienta para acceder a tus archivos desde cualquier lugar


Como ellos mismos afirman, “la sensación de saber que eres de utilidad para mucha gente con algo que has creado poco a poco es increíble”.

Los comienzos se tienen que basar en la ilusión de querer aportar al mundo algo que vaya a mejorar la vida de las personas. Esa ilusión es la que hace que aún estando muchas horas al día dedicado al proyecto, todo merezca la pena.

Además, en el mundo del emprendimiento siempre hay personas dispuestas a escucharte y a ayudarte en lo que puedan para que tu idea se convierta en una empresa en un breve espacio de tiempo.

Más allá de las personas que componen el mundo del emprendimiento, también hay eventos que ayudan a tu empresa a tener algo más de visibilidad y a encontrar otras empresas con las que poder colaborar.

Por eso desde Inevio animan a todos aquellos que tengan la idea de emprender rondándoles la cabeza que se lancen y vean lo gratificante que es y cómo, poco a poco, se obtienen resultados por todo el esfuerzo dedicado.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

almacenamiento archivos bitcasa ...

Si la pantalla de tu escritorio está llena de un sinfín de archivos, tal vez haya llegado el momento de trasladarlos a la nube. Por ello, aquí te presento una lista con algunos de los mejores sitios gratuitos de almacenamiento de archivos en línea. Más que discos duros externos, muchos de estos son plataformas que puedes utilizar para almacenar tus documentos. 1. Box Te ofrece 5 GB de almacenamien ...

Aplicaciones Amazon drive Características de Tresorit ...

¿Tienes poco espacio en tu Smartphone? ¿Conoces las alternativas para almacén de tus datos en la nube? A continuación, te mostramos las respuestas de estas dudas y mucho más, en este artículo. Las mejores alternativas para poder almacenar tus datos en la nube 1# Dropbox Ésta es una de las nubes más populares en la red, puesto que, te permite recuperar los archivos que han sido borrados y tiene un ...

Actualidad y noticias Slider #dropbox ...

Dropbox es una herramienta que permite guardar archivos en la “nube”.  Así, el usuario puede subir archivos a su plataforma donde después podrá compartir dichos archivos a través  una URL; además,  permite mandar  los archivos mediante E-mail desde el sistema propio que tiene Dropbox. En este tutorial, se explica que es DropBox y todas las opciones que brinda hoy en día. Se puede usar  esta herra ...

internet informática google ...

¿Qué es Google Drive? Es un servicio para los usuarios de google para que puedan almacenar archivos, documentos y cualquier tipo de contenido en la nube. De igual manera, esta herramienta es muy útil para los estudiantes, investigadores, entre otros, porque nos permite crear documentos en diferentes formatos, trabajar en línea un mismo archivo desde cualquier dispositivo simplemente ingresando a ...

programas aplicaciones recuva ...

A continuación te diremos los pasos a seguir cuando pierdes todos tus archivos del ordenador. Aunque es una situación extrema, sin duda puede suceder y por lo tanto es importante que sepas lo que debes hacer para tener mayores posibilidades de recuperar tu información. En la mayoría de los casos cuando se pierden datos, todavía existe la posibilidad de recuperarlos. Sin embargo, para obtener los ...

aplicaciones archivos correo ...

Tienes que compartir un archivo, un documento enorme, una presentación de vídeo o un conjunto de imágenes. No puedes simplemente enviarla por correo electrónico, porque te estás topando con el límite de tamaño de correo electrónico de tu destinatario. Aquí hay varias maneras de compartir archivos grandes a través de Internet. Vamos a ver algunas maneras diferentes en las que puedes hacer llegar ar ...

Criptomonedas

¿Es Rentable la Minería en la Nube o Cloud Mining con Criptomonedas? Ya sea en la prensa especializada o no, todo el mundo ha oído hablar de la nube. La “nube”, ese término nebuloso y aparentemente mágico, en realidad solo se refiere a que la minería en la nube no es más que minar criptomonedas con el equipo de minado de otra persona. ¡La criptomoneda más minada gracias a la minería en la nube es ...

Portada Junio 2017 Almacenamiento cloud computing

Diseñado por Freepik Por Edith Gómez. El almacenamiento en la nube es algo que está revolucionando este siglo. Este tipo de almacenamiento te permite guardar tus archivos en el servidor de algún servicio. La ventaja de guardar en la nube es que no importa en qué lugar te encuentres, podrás tener acceso a tus archivos, además podrás ahorrar dinero al no tener que comprar dispositivos de almacenami ...

Noticias Seguridad ecommerce ...

Cada vez son más los autónomos y empresas que se decantan por utilizar programas de gestión y facturación en la nube. Se trata de una tendencia claramente al alza, cada vez más implantada y con grandes perspectivas de futuro. ¿A qué se debe este éxito? ¿Qué ventajas ofrece? Y las desventajas, ¿existen? Por supuesto, el cloud software posee (como todo sistema) sus pros y sus contras. La tendencia ...