Tecnología

Masters Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Información sobre WordPress.com for Google Docs: Un paso más hacia la edición colaborativa

Estamos encantados de presentarte WordPress.com for Google Docs, un nuevo complemento que te permite escribir y editar documentos y colaborar con otras personas en Documentos de Google. Luego, puedes guardarlos como entradas de blog en cualquier sitio de WordPress.com o en uno de WordPress autohospedado que esté conectado a Jetpack. También se guardarán las imágenes y el formato que tengas. Ya no tendrás que preocuparte más de copiar y pegar.

null


Para empezar, ve directo a la página de Google Web Store y haz clic en el complemento para instalarlo.

Solo tendrás que conceder permiso a nuestro plugin para que pueda publicar entradas en tu nombre. Una vez concedido, ya podrás empezar a escribir.

Cuando quieras guardar un borrador de Documentos de Google como entrada de blog, accede al menú de complementos y abre WordPress.com for Google Docs. Verás una barra lateral donde podrás añadir los sitios de WordPress.com o los conectados a Jetpack.

Haz clic en el botón Guardar borrador y verás un enlace de vista previa para que puedas comprobar el aspecto de tu sitio. Edita la entrada en WordPress.com para darle un toque diferente y, cuando estés a punto, ¡Ya puedes publicarla!

Tienes el código fuente en GitHub si quieres saber con más detalle cómo funciona. Y, ¡claro! como no podía ser de otra manera, hemos escrito esta entrada en Documentos de Google y la hemos publicado con el complemento de WordPress.com para Documentos de Google.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Notificaciones de navegador en WordPress.com

Hemos publicado una función para mostrar notificaciones instantáneas de los nuevos comentarios y Me gusta, aunque no estés utilizando WordPress.com en ese momento. Las notificaciones del navegador te ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora