INNOVAWHITE, un kit de limpieza dental con efecto blanqueante que usa la nanotecnología

INNOVAWHITE, un kit de limpieza dental con efecto blanqueante que recurre a la nanotecnología
Los emprendedores y miembros de la empresa catalana Innovafarm, fundada en el año 2014 en Barcelona, han recurrido a la nanotecnología para crear un innovador kit de limpieza dental con efecto blanqueante.

Su nombre es INNOVAWHITE y ha sido desarrollado por Innovafarm basándose en la ciencia de la nanotecnología, la cual se centra en el estudio y la fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre uno y mil nanómetros.

Es por ello que este nuevo kit de limpieza dental con efecto blanqueante dispone de una esponja con una sustancia que es la combinación de partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino resina con una capacidad de absorción máxima.

Por eso INNOVAWHITE tiene el poder de absorber las manchas de la superficie de los dientes con una mayor rapidez que otros productos desarrollados con anterioridad.

Un kit de limpieza dental con efecto blanqueante que se puede aplicar en casa

Como ha explicado Albert Gálvez, responsable comercial de Innovafarm, “hemos conseguido desarrollar un producto muy innovador y efectivo. La nanotecnología nos ha abierto una nueva línea de investigación y nos hemos centrado en esos avances para obtener un producto revolucionario en el campo del blanqueamiento dental.

Además es muy fácil de usar, ya que se puede aplicar cómodamente en casa y no tiene ningún componente químico, por lo que es apto para todos los públicos, incluidos niños y embarazadas”.

Cabe destacar, asimismo, que este novedoso kit de limpieza dental blanqueante es 99,9 % antibacteriano y no contiene peróxidos ni otros agentes químicos que puedan estropear el esmalte.

A la hora de utilizarlo el usuario tan solo debe humedecer la esponja y frotar los dientes con movimientos suaves de arriba abajo durante dos minutos para finalizar el proceso con un enjuague bucal.

INNOVAWHITE, un kit de limpieza dental con efecto blanqueante que recurre a la nanotecnología


Además, y como ha relatado Albert Gálvez, “quienes tengan los dientes amarillos necesitarán varios usos de INNOVAWHITE para restaurar su color original.

No obstante, hemos testado y confirmado que usando esta innovadora esponja tres veces la primera semana y dos veces una segunda semana los resultados son excelentes y el tratamiento se puede dar por finalizado. Aun así, si se sigue fumando o consumiendo café y té, habrá que hacer un uso regular de esta nanotecnología y repetir el tratamiento cada dos o tres meses”.

Si quieres emprender con un proyecto centrado en la belleza también te puedes inspirar en estas startups estadounidenses.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación comunicaciones en la nube emprendedor ...

MessageBird se ha convertido en la plataforma de comunicaciones en la nube más grande del mundo y en el único proyecto de este tipo que cuenta con su propia infraestructura de proveedores de telecomunicaciones. La tecnología de MessageBird hace posible que las empresas puedan estar conectadas de manera directa a través de mensajes de texto, voz, chat y vídeo de una forma segura, veloz y fiable. Ad ...