Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instagram se prepara para Halloween con nuevas herramientas y filtros

A tiempo para Halloween, y es que Instagram ha añadido nuevas herramientas creativas para asistirnos a transformar cualquier instante en algo entretenido: un nuevo formato de cámara llamado “Superzoom” y filtros faciales y pegatinas inspirados en Halloween.

Instagram agrega múltiples filtros y pegatinas de Halloween que vamos a poder ver en la cámara, solo disponibles hasta el 1 de noviembre. Y es que con estas nuevas herramientas la compañía pretende que vivamos más intensamente el espíritu de Halloween, transformándonos en un zombie, convirtiéndonos de vampiro en un murceguillo volador o bien perdiéndonos en una bruma enigmática.

imagen Instagram filtros y pegatinas de Halloween


El increíble Superzoom de Instagram

Superzoom es una forma simple de grabar un vídeo entretenido con efectos de sonido espectaculares: cuando abres la cámara, vas a ver “Superzoom”, al lado de “Boomerang”, bajo el botón de grabación. Sencillamente pulsamos “Superzoom” y, ahora, pulsamos Grabar para añadir de forma automática música de suspense.

imagen superzoom instagram


Puedes hacer un superzoom de cualquier cosa – tu auto selfie, la cara de tu amigo o bien aún un bocadillo medio comido. Como siempre y en toda circunstancia, puedes mandar tu vídeo a tus amigos en Instagram Direct o bien agregarlo a tu historia. Estas actualizaciones están disponibles en la nueva versión 20.0 de Instagram para iOS en el App Store y para Android en Google Play.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Instagram Stories estrena nuevos filtros de lo más interesantes

Desde Instagram, y en concreto desde Facebook, no se para de poner al día la función de Instagram Stories que tantas alegrías está dando a la gran red social de las fotografías. Ahora anuncian el lanzamiento de nuevos filtros entre los que se han incluido el superzoom con diferentes sonidos para todos los gustos de los usuarios en la actualización a la versión 26.0 que está disponible para Android ...

Redes Sociales instagram

Instagram se prepara para las llamadas y las videollamadas

Los desarrolladores de Instagram estarían preparados para introducir soporte para llamadas y videollamadas en la versión Android de la conocida aplicación del ámbito de Facebook. En las últimas horas han surgido nuevas pistas que son bastante fiables, así que casi podemos dar por hecho el asunto. La gente de TechCrunch, después de descomprimir uno de los últimos APKs de Instagram, han identificado ...