Intel presenta Broadwell, su quinta generación de procesadores más eficientes en rendimiento y consumo de batería

Imagen 0


Intel acaba de anunciar su quinta generación de procesadores Core, también conocidos como Broadwell, en el inminente CES de Las Vegas. Los nuevos chips son un 37% más pequeños que la cuarta generación, usando 14nm de procesado, lo que se traduce en un menor consumo de batería, con lo que se podría aprovechar una ganancia de cerca de dos horas. Según Intel, los chips mejoran en la velocidad de procesado tras el modo reposo y mejoran ostensiblemente el rendimiento gráfico y de navegación.

Esta quinta hornada de procesadores contiene otras mejoras interesantes, como la mejora de la conectividad de red y de interactividad entre el usuario y el sistema, como los comandos por voz. Esta nueva generación se producirá para todo tipo de especificaciones:  Intel Core i3, Core i5, Core i5 vPro, Core i7, and Core i7 vPro, compatibles con tablets con Windows, en los que el antiguo procesador Baytrail tendrá como sustituto al Cherry Trail. Se espera que éste último se incorpore a la gran mayoría de las tablets durante la próxima primavera.

Fuente: Intel

La entrada Intel presenta Broadwell, su quinta generación de procesadores más eficientes en rendimiento y consumo de batería aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos