La aplicación OKDOTHIS te ofrece ideas para fotografiar cada tipo de escena

Imagen 0


Una de las dificultades a la hora de tomar una fotografía tiene que ver con ser original y creativo cada vez que te pones detrás del visor de tu cámara, tratando cada vez de mejorar la anterior captura. Esto no es nada fácil y en ocasiones nos ocurre que no sabemos salir del "estancamiento" creativo en el que nos hayamos. por suerte a partir de ahora se cuenta con la aplicación OKDOTHIS. 

Afortunadamente, para solventar esta tarea a todos a quienes nos apasiona la fotografía, acaba de ser lanzada una nueva aplicación con la intención precisamente de ayudar a aquellos que nos podamos encontrar en una situación de falta de inspiración. el nombre es  aplicación OKDOTHIS, está disponible para teléfonos o tablets con el sistema operativo de Apple, iOS.

 A continuación te mostramos un video de la aplicación OKDOTHIS con una pequeña demostración de su funcionamiento:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: okdothissoftware

Recomendamos

Relacionado

chad2win whatsapp line ...

La popular app WhatsApp, en estos últimos meses le han salido varios competidores y parece que cada vez lo tiene más difícil mantener a sus usuarios que por culpa de las numerosas caídas de su servicio o que encuentran más atractivos otros servicios y más completos como puede ser Line, deciden darle otra oportunidad a otro tipo de servicio de mensajería. Ahora llega la aplicación Chad2Win,desarrol ...