¿Interferencia Divina? Las entregas para el iPhone podrían retrasarse por la llegada del papa Francisco

Millones de fans de Apple Inc. están contando los días hasta que un nuevo iPhone brillante llegue a la puerta de su casa. Pero los primeros compradores en Nueva York y Filadelfia podrían tener que esperar más tiempo.

Las dos empresas de entrega más grandes de la nación están advirtiendo que la visita de Francisco a los EE.UU. esta semana, podría interrumpir temporalmente los envíos en Washington, Nueva York y áreas de Filadelfia.

publicidad

//

FedEx ha avisado a los clientes mediante su página web, que “pueden experimentar retrasos en el servicio y las interrupciones” debido a las restricciones locales.

Tanto FedEx como UPS dijeron que estaban instituyendo planes de contingencia y que los clientes deben consultar con los sitios web de las empresas para las actualizaciones.

Se espera que el último teléfono móvil de Apple, el iPhone, llegue el próximo viernes, pero ciudades como Nueva York podrían experimentar una interrupción del servicio durante dos días, el jueves y el viernes, dijo UPS.

La entrada ¿Interferencia Divina? Las entregas para el iPhone podrían retrasarse por la llegada del papa Francisco aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Actualidad y noticias iPhone #apple ...

La llegada del Papa Francisco a los Estados Unidos ha sido un evento de suma importancia para ese país y sus habitantes, tanto así que nos llega una noticia que los que son más seguidores de la Manzana mordida que de la religión no les agradará mucho esta noticia. La llegada del iPhone 6s se ha visto retrasada por las restricciones de tráfico esperadas e implementadas por el Gobierno de la ciudad ...