iPHONE 6

"iPhone 6?? En teoría, así es como se llamará el nuevo smartphone de la empresa de la manzana que llegará, si todo va bien y según los rumores, en 2014. ¡Larga vida a los iPhone de Apple!



Posibles Características del iPhone 6 de Apple:

¿Qué características tendrá el nuevo iPhone 6?

El mundo de Apple es increíble, cuando todavía no se ha presentado el iPhone 5S, los rumores y filtraciones acerca de las posibles características del iPhone 6 ya salen a la luz. Aquí debemos andar con especial cuidado, pues si todavía no podemos afirmar con rotundidad ninguno de los rumores aparecidos sobre el iPhone 5S, mucho menos podemos hacerlo con el 6.

Pese a lo difícil que es tratar de imaginar cómo será un iPhone 6, que con toda probabilidad no aparecerá antes de junio de 2014, aquí os traemos algunas de las características que ya se comentan por la red.

iPhone 6: nuevo diseño, nuevo? ¿tamaño?



Una de las cosas a las que Apple nos tiene acostumbrados es a renovar el diseño de todos sus iPhone cada 2 años, de esta forma, el modelo que inaugura el salto generacional es el afortunado de lucir el nuevo aspecto de los de Cupertino. Así que si debemos empezar por afirmar algo es que el iPhone 6 tendrá un nuevo diseño. ¿Pero cuál?



La única prueba que tenemos y que arroja algo de luz sobre cuál podría ser el nuevo diseño del iPhone 6 es una patente de Apple publicada hace unos meses. Según la cual, el nuevo smartphone de la manzana incorporaría una pantalla completamente curva, pero no sólo se reduciría a la pantalla, sino que todo el dispositivo en sí adoptaría una forma ovalada.

Esto nos lleva irremediablemente al siguiente punto: un nuevo tamaño para la pantalla. Pese a que Apple ha manifestado en numerosas ocasiones que no aumentarán el tamaña de la pantalla si esto perjudica la experiencia de usuario, Tim Cook nunca ha llegado a descartarlo del todo esa posibilidad. ¿Cómo podría incluirse una nueva pantalla sin aumentar el tamaño del iPhone? Fácil, eliminando los bordes.



Uno de los conceptos más sublimes que hemos visto hasta la fecha sobre el iPhone 6 mostraba precisamente esa idea, una pantalla que se extiende hasta los mismos bordes laterales, al mismo tiempo que reduce el tamaño del marco superior e inferior.

El más potente, el más rápido

No hay ningún rumor sobre las especificaciones técnicas del futuro iPhone 6 pero ¿alguien duda de que el dispositivo será más potente y mucho más veloz que los anteriores? Si el iPhone 5S hereda el chip A6X del iPad 4, como ya hizo en su día el iPhone 4S, lo más normal será que el iPhone 6 incorpore un chip A8 con más núcleos, más potencia y más velocidad de procesamiento.



La batería y el sistema de carga

Una de las cosas que más ilusión haría a la gran mayoría de usuarios es que Apple revolucione el mundo de las baterías. Que se acaben de una vez esas carreras frenéticas por llegar a casa y poner a cargar nuestro iPhone porque está agonizando. Hace un tiempo, lo de Cupertino desvelaron una patente en la que mostraban una batería basada en el hidrógeno, una energía que podría permitir la autonomía de días enteros, incluso semanas. ¿Llegará con el iPhone 6?

Otro de los aspectos que podrían ser renovados relacionados con la batería es la forma en cómo la cargamos. De nuevo, si nos remitimos a las patentes de Apple, observamos como la compañía ya trabaja en un sistema de carga inalámbrica para nuestros dispositivos iOS.



Hasta el momento, esta son algunas de las características que se pueden barajar acerca del futuro iPhone 6, pero como ya comentábamos al principio, todo se basa en patentes y rumores recurrentes, así que todavía tendremos que esperar bastante para ver si se confirman o no.

Fecha de presentación:

Apple presentaría su nuevo iPhone el 9 de septiembre.



En Re/code han dado el golpe en la mesa y se han atrevido a dar una fecha fijada para el evento de Apple que tiene que desvelarnos el nuevo iPhone: 9 de septiembre. Sería allí donde empezaríamos a ver la oleada de lanzamientos de "la mejor gama de productos de Apple jamás vista en 25 años* según dijo Eddy Cue en la pasada Code Conference.

Deberíamos ver, según la fuente, dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con un procesador Apple A8. Por supuesto, y a pesar de la seguridad con la que en Re/Code apoyan esta fecha, desde Apple se han negado a comentar nada oficialmente.

Tampoco dudéis de otro hecho seguro: en Applesfera ya nos hemos apuntado la fecha en el calendario, y cubriremos el evento minuto a minuto para no perdernos nada. Si estos rumores son ciertos, estamos a un mes y cuatro días de lo que podría ser el lanzamiento más importante desde que Tim Cook tomó las riendas de Apple.

Precios del iPhone 6:

Posibles Precios del iPhone 6 de Apple

¿Sabemos algo sobre el precio o precios del próximo iPhone 6?

Cuando un iPhone llega al mercado, lo primero en lo que nos fijamos es en lo que aporta de nuevo respeto a anteriores generaciones. ¿Tiene nuevo diseño? ¿Es más rápido? ¿Tiene mejor cámara? ¿Tiene lanzacohetes? Son algunas de las preguntas más habituales ante la novedad. Pero una vez pasa la euforia inicial, la gente se centra irremediablemente en el precio del dispositivo y si el nuevo iPhone (sea el modelo que sea) compensa pagar ese precio.

Apple siempre ha sido una compañía de costumbres, no suele variar demasiado los precios de sus productos, sino que mantiene el precio de la versión anterior y rebaja sensiblemente los otros modelos. Aun así, también hemos podido ver cómo a los de Cupertino no les tiembla la mano si deben subirlo por una cuestión de causa mayor (subida del IVA, por ejemplo)

Pese al tiempo que falta para que sea presentado, vamos a intentar analizar los posibles precios que podría tener el iPhone 6.



¿Qué precios podría tener el próximo iPhone 6?

Como ya hemos comentado, Apple siempre suele seguir una política muy estricta a la hora de poner el precio a sus productos. Hasta el momento, todos los modelos excepto el iPhone 5, habían mantenido el mismo precio cada vez que se lanzaba un nuevo modelo.

Con el iPhone 5 eso cambió, seguramente debido a la subida del IVA en España, unido a unos mayores costes a la hora de producir el dispositivo, el nuevo smartphone de Apple escaló hasta un precio de 669â?¬ el modelo más económico.

Teniendo en cuenta que difícilmente Apple vaya a volver a rebajar el precio (a excepción de una catástrofe en las ventas del iPhone 5S), los posibles precios para el iPhone 6 podrían ser estos.

iPhone 6 16GB: 669â?¬.

iPhone 6 32GB: 769â?¬.

iPhone 6 64GB: 869â?¬.



¿Podría aparecer un modelo de 128 GB?

Como ya comentamos en los posibles precios para el iPhone 5S, es posible que Apple pueda introducir un nuevo modelo de 128 GB como ya hizo con el iPad a principios de año. Es cierto que el iPhone no es un dispositivo que necesite "tanto espacio" como la tableta de Apple, pero es innegable que cada día aparecen nuevas aplicaciones y juegos que requieren de un mayor almacenamiento.

Por lo tanto, Apple podría optar por tomar dos caminos: eliminar la versión de 16GB y comenzar en la de 32GB o comercializar los 4 modelos al mismo tiempo. (Conociendo a la compañía, nos decantamos más por esta segunda opción).



Aplicando la dos hipótesis anteriores nos encontramos con esto:

iPhone 6 32GB: 669â?¬.

iPhone 6 64GB: 769â?¬.

iPhone 6 128GB: 869â?¬.

En el segundo caso, Apple podría optar por mantener los 4 modelos.

iPhone 6 16GB: 669â?¬.

iPhone 6 32GB: 769â?¬.

iPhone 6 64GB: 869â?¬.

iPhone 6 128GB: 969â?¬.

No hace falta decir que esto son tan solo aproximaciones basadas en la experiencia y pueden pasar muchas cosas que modifiquen las estimaciones. Sin embargo, no están nada mal para tener un punto de referencia del que partir.

¡Falta poco para el iPhone 6 y pronto saldremos de dudas!

Comparte las posibles características y especificaciones del iPhone 6 con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos

Relacionado

móviles apple

Apple marcó un antes y un después con el lanzamiento de sus smartphones: el iPhone 5S y el iPhone 5C. Fue la primera vez que Apple ofrecía 2 terminales nuevos al mismo tiempo. Además también ha sido la única vez que hemos visto tantas opciones de color, incluido el dorado. El próximo lanzamiento de Apple, probablemente llamado el iPhone 6, promete ser más grande y mucho mejor. Sus rumores van desd ...

Apple ordena vender iPhone 6 y iPhone 6 Plus precontrato en Boost Mobile La compañía Apple quiere acelerar al máximo la venta de iPhone 6 y la mejor forma es haciendo grandes descuentos y ofertas irrepetibles. Nunca hemos visto a la compañía Apple quemar tantos cartuchos publicitarios en un mismo mes, lo normal en estos casos es dejar una promoción por mes pero Xiaomi amenza fuerte. Los mejores al ...

Crea tu propio iPhone 6, acuático, procesador A8 y pantalla 4.7 Aunque aun falta un poco de tiempo para que llegue el nuevo iPhone 6, hay un montón de gente dispuesta a no esperar y crean su propio diseño personalizado. Con las nuevas impresoras 3D y algunos servicios en internet que pueden crear tu iPhone 6 desde 25 euros los usuarios no están dispuestos a esperar que Apple envíe una remesa de iP ...

Apple cambia la garantía de iPhone 5C y iPhone 5S silenciosamente iPhone 5S y iPhone 5C puede tener diferentes condiciones en los términos de garantía, algo nuevo hasta ahora. Todos los productos Apple tienen la garantía del país donde se vendan, en España es de dos años. A nivel mundial Apple siempre da 1 año de garantía universal independientemente del país que sea, es decir, si compras un iPhon ...

Comparativas Apple iphone 5s ...

El nuevo teléfono compacto de Apple parece un iPhone 5S mejorado, pero es mucho más que eso iPhone SE La noticia de que Apple iba a lanzar un nuevo dispositivo de 4 pulgadas no fue una sorpresa para nadie en el evento de primavera de Apple. Teniendo en cuenta que los actuales usuarios del iPhone 5S son los clientes que potencialmente van a tener más interés en el nuevo iPhone SE, hará falta un gra ...

Apple Noticias Smartphones

Imagen: Apple Confirmando los rumores, Apple ha presentado hoy un nuevo miembro de la familia: El iPhone SE de 4 pulgadas que dará relevo al pasado iPhone 5s. Diseño Imagen: Apple Apple explicó que mucha gente todavía prefería el tamaño del iPhone 5s, sobretodo la demanda de este tamaño viene de China y la India por lo que la compañía decidió mejorar la potencia del viejo iPhone 5s, eso si, manten ...

general actualidad ios ...

Iñigo Mezcua Los iPhone 6s podrían contar con una cámara de 12 megapixeles y con pixeles mas pequeños. Nueva cámara para el iPhone 6s Según fuertes rumores la próxima generación del iPhone de Apple contará con una mayor calidad de cámara de 12 megapixeles, un analista ha afirmado que la empresa va a lograr esto a través de pixeles más pequeños en las imágenes que captura. El presidente ejecutivo d ...

general actualidad y noticias iphone ...

Se acerca el lanzamiento de una nueva generación de iPhone y como siempre los rumores no paran de aparecer, sin embargo este nuevo rumor es aun mas adelantado, se trata de la generación de iPhone del próximo año, la del iPhone 7, y los últimos rumores apuntan a que Apple se estaría planteando lanzar su producto estrella con una tecnología que aun no ha sido implementada de manera amplia por el sec ...

Apple impulsa los últimos iPhone 5s y iPad Air con 250 dólares de descuento Falta muy poquito para que llegue el nuevo y esperado iPhone 6 con una gran pantalla pero Apple quiere liquidar el fin de existencias de iPhone 5S. Y la mejor forma es con incentivos, interesantes descuentos en su programa de segunda mano. En Australia, al igual que en otros países de Europa entre ellos España, Apple te of ...

Uno de los mejores conceptos de iPhone 6, Retina 2, 10 megapixeles y Lightning 2 El 2014 acaba de empezar pero eso no quita que tengamos muchas ganas de ver un nuevo iPhone 6 de verdad, algo distinto al iPhone 5 o iPhone 5S que conocemos actualmente. Joseph Farahi de OvalPicure nos trae una idea que se acerca bastante a lo que podríamos ver de Apple, en su misma línea con una pantalla Retina 2′ de ...