Iphone 8 características y especificaciones técnicas 

iphone 8


Iphone 8 Características y Especificaciones Técnicas

GUÍA COMPLETA DEL IPhone 8 CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PRECIO Y LANZAMIENTO MUNDIAL

Bienvenido Querido Lector!!! El día de hoy hablaremos del Nuevo Lanzamiento de la Compañía Apple del Genio Steve Jobs.

Nada mas y nada menos que el Iphone 8 y Iphone 8 Plus.

Los cuales serán lanzados en Septiembre del Año 2017.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE IPhone 8 y IPhone 8 PLUS Y CARACTERÍSTICAS POSIBLES

Dado que el Lanzamiento del IPhone 8 y IPhone 8 Plus será para Septiembre del 2017 estas son algunas de las Especificaciones Técnicas y Características filtradas hasta el momento:

Disponibilidad de Navegación en 4G LTE

Scanner de Iris, Dactilar y Ocular.

Procesador A11 de 10 nanómetros

4 Gb de Memoria RAM

Ranura Micro SD con capacidad de expansión hasta de 256 GB de Almacenamiento

Cámara Trasera de 16 MP y 8 MP de Cámara Frontal.

Protector de Pantalla Gorilla Glass

Colores: Blanco, Celeste, Verde, Rojo, Amarillo y Negro.

Sistema Operativo IOS 10

Batería de 4000 Mah para el IPhone 8

Base para Cargado Inhalambrico de Alta Distancia

Auriculares Inhalambricos Ajustables

Manual de Transferencia de Datos, Garantía y Manual Completo del Dispositivo.

Adaptador a USB y USB .

Cargador a corriente con multivoltaje
PRECIO DEL IPHONE 8 EN SU LANZAMIENTO INTERNACIONAL

El Precio del IPhone 8 será de 950. Esto puede variar según el cambio a tu moneda nacional y el Operador Local de tu Preferencia.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL IPhone 8 y IPhone 8 Plus Y SUS CARACTERÍSTICAS MISTERIOSAS

Actualmente después de muchas filtraciones podemos saber en realidad cuales son las novedades del IPhone 8 y IPhone 8 Plus.

NOVEDADES MAS DESTACADAS DEL IPhone 8 y IPhone 8 Plus

Como podemos ver el IPhone 7 que la compañía Apple lanzó no fue un dispositivo innovador.

¿Por que? Todo se debe a que estaban queriendo hacer algo especial para el décimo aniversario.

Revisaremos al milímetro cada uno de los detalles de este Lanzamiento para mostrártelos

Por fin veremos un IPhone con una pantalla ampliada. Y lo mas resaltante es que la tecnología de su Panel LCD cambia y pasa a ser OLED. Esto le da una amplia flexibilidad porque tendrá bordes curvos como pasa con la competencia.

Y precisamente este cambio del Panel LCD a OLED va a propiciar que el terminal sea mucho más fino. Por tanto, no necesitará de tantos componentes, como por ejemplo la retro-iluminación. Así que si en anteriores lanzamientos el IPhone te parecía una lamina ahora vas a pensar que se trata de una pluma. Esto es algo en lo que su diseñador, Jonathan Ive se ha esforzado muchísimo.

Además al tener la Pantalla Extendida ya no tendrá botones físicos en la parte frontal. Es por eso que poseerá precisamente de un Botón Home sensible al tacto.

Está previsto del Taptic Engine; es decir tendrá diversas funciones cuando realizas alguna tarea dependiendo de la fuerza que proveas.

Algo que retoma la Compañía Apple en este nuevo modelo es que la parte trasera del dispositivo será de cristal tal como la tenía el IPhone 4. Aunque algunos fanáticos solicitan que se lance uno en cerámica o liquid metal.

Posee carga Inhalambrica pero a diferencia de la competencia tiene una Alta Distancia (como lo indican sus creadores); es decir no necesita estar cerca de la base de bateria, haciendo el proceso de carga mucho más comodo.

También tendríamos una tecnología bastante novedosa con reconocimiento facial, dactilar y de Iris que como sabemos Apple lo está trabajando con otra Empresa llamada Lumentum.
ACCESORIOS COMPATIBLES DEL IPHONE 8 MAS ESPERADOS (SE VENDEN POR SEPARADO)



AirPods (coste de 145): Auriculares Inhalambricos de alta Gama.

Funda de Silicona (coste de 35 ): Funda de Silicona Común de Apple.

Base Rack para el Coche (coste de 30): Base para colocar el dispositivo en el vidrio del coche.

Protector de Pantalla Ultra delgado (coste de 25): Protector de Pantalla Super Fino

Bombilla de Luz Inteligente (coste de 45 ): Foco con Funcionamiento Bluetooth

Phantom 4 (coste de 1379 ): Dron no tripulado con 20 MP de Camara

Teclado Inteligente (coste de 150): Teclado Smart con uso Portátil.
CONCLUSIONES DEL IPHONE 8 & IPHONE 8 PLUS PARA RESALTAR

Será un dispositivo con una similitud muy grande a su competencia el Samsung Galaxy S8. Esto se debe a que el Jefe de Proyecto no realizó un buen calculo de Producción de Pantallas OLED. Y se verá forzado a comprarle a Samsung los 50 millones de de unidades que le harán falta para cubrir la demanda de dispositivos a nivel mundial.

Tenemos información muy confidencial y de muy buena fuente, la cual nos permite confirmar a un 99.9% que esta versión del IPhone vendrá con doble cámara vertical. Pensando mucho en mejorar la calidad de Imagen de las fotos.

Este IPhone presentará un retraso en su Producción y por lo tanto se cree que también en su lanzamiento. Si estabas acostumbrado a que Apple lanzará su nuevo modelo cada Septiembre, pues al parecer este año no será así. Probablemente tendremos que esperar hasta Octubre o Noviembre para confirmar los detalles de este terminal.

Se cree que otro factor importante por la cual Apple se está demorando en finiquitar el diseño, es que no deciden donde colocar por fin el lector de huella dactilar. Investigan si el mejor lugar es en la Pantalla o en la parte posterior del Smartphone.

Veremos en este Modelo el mas caro de la historia, todo parece indicar que si. Se calcula que el precio del Equipo bordeará los 1500 aunque todo depende de la compañía local de tu preferencia.

A raíz de que Apple ha lanzado su linea de vehículos autónomos, muchos fantasean con la posibilidad de que partes del vehiculo se puedan manejar desde el movil.
Y bien cada vez falta menos para tener en nuestras manos el IPhone 8 y descubrir lo que Apple nos tiene preparados en su décimo aniversario.

NOTA DE EDITOR:  Este Articulo seguirá siendo actualizado.

TE INVITAMOS A QUE PUEDAS CHEKAR TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DE TECNOLOGÍA

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Apple Tecnologia iPhone 8 ...

Rumor iPhone 8, no pasaron más que tres meses desde que se presento el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 7. Sin embargo, ya tenemos los primeros rumores que llegan desde fuentes de fabricantes cercanos que trabajan con Apple en la fabricación de componentes para iPhone 8. El nuevo rumor que se filtró en estos días indica que el iPhone 8 contará en todas sus versiones con pantalla OLED curva ...

Noticias Smartphones

Como ya es costumbre en el ambiente tecnológico, la competitividad está al máximo y con la nueva creación de Apple, el iPhone 8, la compañía coreana ha decidido entrar a la contienda con la última creación tecnológica: el Samsung Galaxy Note 8. Es por ello que nuestros amigos de Linio México enfrentaron estos dos smartphones para que te enteres lo nuevo que trae cada uno y decidas cual es mejor pa ...

Apple Noticias Smartphones

Han filtrado imágenes de lo que sería el modelo final del iPhone 8, aquel que, según los rumores, es todo pantalla por delante y por detrás la cámara fotográfica dispuesta en forma vertical. Muchos de los fans están esperando al iPhone con un diseño rompedor desde el 2014, ya que el más reciente diseño del iPhone 7 sigue siendo prácticamente el del iPhone 6 que saliera en aquel año. Ahora los chic ...

Apple Noticias Smartphones

Todas las predicciones se cumplieron y Apple presentó casi todo lo que los rumores apuntaban, pero iremos paso a paso y hoy hablaremos del sucesor del iPhone 7, el poco esperado iPhone 8. Poco esperado porque toda la atención se la llevó el iPhone X, sin embargo, pudimos darnos cuenta que muchas de las características del iPhone 8 las tiene el iPhone X. Diseño De entrada, la apariencia del iPhone ...

tech

Una nueva generación de iPhone ha sido anunciada por Apple el dia de hoy, hablamos del Iphone 8 y el iPhone 8 Plus que ya son oficial. Vemos un diseño bastante parecido al de los actuales iPhone 7 y 7 Plus, eso sí, con un cristal frontal y trasero muy resistente. La disponibilidad de colores en iPhone 8 serán tres: plata, gris espacial y el nuevo acabado dorado. En el frontal su pantalla diagonal ...

Apple Noticias Samsung ...

Apple ha quedado a deber un poco con los consumidores y aquellos fieles a la marca de la manzana en cuanto a los nuevos modelos de iPhone que ha lanzado, y es que hay que admitir que el iPhone 7 es un iPhone 6 muy mejorado, sin embargo, se hecha en falta un diseño novedoso como muchas otras marcas han intentado con sus teléfonos. Samsung tuvo un problema similar con el Galaxy S5, era un teléfono p ...

móviles iphone 6 caracteristicas iphone 6 ...

¿Te gustaría conocer las características del iPhone 6? Si es así, estás de suerte porque precisamente de eso se trata la entrada de hoy. Así que atento/a a toda la información que te voy a dar a continuación. Los de Cupertino siempre provocan todo tipo de emociones, tanto positivias como negativas, especialmente cuando nos referimos en los dispositivos móviles y, concretamente, con el iPhone 6, fu ...

Apple Noticias OS X

Hace muy poco tiempo Apple lanzó al mercado sus nuevos iPhone 8, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, a pesar de los muy pocos días que lleva este teléfono a la venta ya se dieron algunos reportes de algo preocupante para sus dueños. Todo comenzó en Taiwán, donde un usuario de iPhone 8 subió a redes sociales la fotografía de su teléfono nuevo que cuya pantalla se había desprendido del rest ...

Apple Noticias Smartphones

Ni siquiera Apple ha anunciado al iPhone 8 y ya los chinos hasta sacaron la copia del que será el iPhone de aniversario de los 10 años de la compañía. El clon del iPhone 8 ha sido fabricado en base a todos los rumores que se han ido acumulando a lo largo de este año y podemos ver en el video de abajo que hasta tiene el logo de Apple, eso si, el sensor de huella lo tuvieron que poner debajo de la m ...

¿Una carcasa de titanio y un botón de acción dedicado hacen que valga la pena actualizar el iPhone 15 Pro? Desglosamos las diferencias entre los últimos teléfonos de Apple.El iPhone 15 está aquí y viene con bastantes cambios drásticos . El puerto de carga Lightning de 11 años ha sido reemplazado por USB-C , la famosa muesca en la parte superior de la pantalla ha desaparecido para dar paso a Dynami ...