iWipa, aplicación para crear landing pages con menús

Para los amantes de la tecnología el día de hoy les traemos una excelente aplicación que ha estado dirigida a todas esas personas que les encantan administrar las fans pange de Facebook. Siendo una aplicaciones muy potente y completa la cual te permitirá visualizar su pagina de fans. Esta aplicación se llamada iWipa, esta siendo tendencia es la red social de Facebook ya que la puedes instalar fácilmente desde su pagina oficial.

facebook.com/iwipa?sk=app_191494420889273.
Imagen 0


iWipa te permite crear tantas páginas como quieras dentro de tu landing page, haciendo menús y submenús. Cada página que hagas puedes dirigirla a una dirección externa o bien crear una directamente dentro de la aplicación donde podrás incluir los módulos que quieras.

Otra de las enormes ventajas que tiene esta aplicación es que se puede incluir el código de Google Analytics para comprobar así la utilidad de cada apartado que generemos dentro de nuestra landing page de Facebook.

Además, al poder crear varios menús y submenús en una sola pestaña, no será necesario llenar el lateral derecho de tu fan page de custom tabs. Os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales fan gager aplicaciones facebook

Hoy en día es algo bastante común que todos en la sociedad tengan una cuenta en Facebook, siendo diferente a una fanpage de un perfil. Las fanpages son canales de comunicación valiosas que juegan un papel similar a los otros medios de comunicación pero con una opción gratuita y tienen un alcance mucho mayor que cualquier de estos medios. A diferencia de los perfiles, las fanpages son espacios que ...

general hacer una web web coaching ...

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. WordPress Tutorial: Cómo Hacer tu Blog con WordPress en Menos de Tres Horas Este WordPress Tutorial forma parte del tutorial SEO que he creado para que empieces con buen pie tu negocio online. Sin embargo, he querido separarlo por motivos técnicos simplemente. Creo que un WordP ...