Job Seeker Icons, estupendo pack de iconos con temática de búsqueda laboral

Si estamos en un proyecto relacionado con el empleo, trabajos online, búsqueda laboral o similar, este pack de iconos nos vendrá muy bien a la hora de adornar y dar vida a nuestro trabajo.

Consiste en un pack que posee un total de 40 iconos, entre los cuales podemos encontrar conceptos o expresiones como:

Buscar trabajo.

Currículum vítae.

Archivo personal.

Escala jerárquica.
Y muchos otros!

Este recurso se trata de un pack gratuito creado por el estudio Inipagi, que a la vez fue publicado en el excelente sitio de freebies Free Design Resources.

Pack de iconos para proyectos laborales

Podemos ver las previas de este trabajo, con la finalidad de detectar si nos serán útiles o no:

pack iconos búsqueda laboral


pack de iconos para buscar trabajo


Como podemos apreciar, poseen un estilo gráfico muy colorido! Sin embargo, en caso de necesitar algo más sobrio, afortunadamente los podemos editar ya que la descarga incluye el archivo original.

Los formatos en qué vienen estos iconos son tres: ai, eps y svg. Estos tipos de archivo pueden ser fácilmente modificados con un programa de diseño vectorial, por ejemplo, Adobe Illustrator o bien, una alternativa gratuita como Inkscape.

¿En qué podemos utilizar estos iconos?

La primera idea que se me viene a la cabeza es un currículum vitae. Si trabajamos en el área de diseño gráfico bien podemos adornar las diversas secciones de nuestra hoja de vida con estos gráficos.

Otras ideas:

Afiches para ofrecer trabajo.

Páginas web donde postular a cargos.

Como apoyo visual en una presentación de Powerpoint.

Como adorno en nuestra firma de correo.
Descarga este pack de iconos para búsqueda laboral

Podemos adquirir gratuitamente estos gráficos en Free Design Resources. Pesan menos de 3mb y para descargarlos no es necesario realizar ninguna acción adicional, sino que simplemente presionar el botón “Download” de dicha web y esperar unos segundos:

Acceder .

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

Recursos y tutoriales iconos

Este pack de iconos de escritorio u oficina lo podemos utilizar en multitud de diseños, ya que incluye la mayoría de los elementos y accesorios que utilizamos en nuestro día a día laboral. Se trata de un conjunto que ha sido creado por Vexels, un sitio web con una gran cantidad de material gráfico, tanto sin cargo como de pago: Podremos encontrar 32 iconos de elementos tan conocidos como nuestro t ...

icon packs android personalizacion ...

Hay veces que queremos ponerle una nota de color y de personalización a nuestros dispositivos móviles y no sabemos por dónde empezar o como hacerlo, y entre algunas cositas que podemos hacer es la de cambiar los iconos que es algo que podemos hacer de manera sencilla y rápida. Los paquetes de iconos podemos encontrarlos en tiendas como Google Play, Aptoide, Blackmark, entre otros, pudiendo elegir ...

Tecnología e Internet

Con la llegada de iOS 14 se ha abierto un nuevo reino de posibilidades en cuanto a personalización respecta para los usuarios de iPhone y iPad, y como podrán intuir, la capacidad de personalizar los atajos y Widgets es de lejos una de las funciones más interesantes y populares en estos momentos, así que no te extrañe ver a tus amigos presumiendo su interfaz personalizada en redes sociales.  Si te ...