Juega a Pasapalabra en tu Android, ¡con tu voz!



Imagen 0


El juego Pasapalabra para Android de Blue Corner está muy bien, pero muchos usuarios reflejan en sus comentarios las ganas de que en lugar de escribiendo, se pudiera completar cada iniciar del rosco dictando cada palabra al terminal.

El desarrollador Damián Martinez parece haber tomado nota de estas críticas y se ha animado a crear un nuevo Pasapalabra llamado "Pasopalabra (Niveles)" (No me preguntéis el por qué de lo de niveles, porque no tengo ni idea).

Por cierto, tampoco entiendo porque Damián ha decidido colocar en las capturas de pantalla de la ficha una imagen con la que damos por hecho que el título tiene varias faltas ortográficas, pues en lugar de "Brad Pitt" pone "Braf Pit".

Caso aparte, y haciendo caso omiso a esto último, el juego está bastante curioso. Cuenta con gráficos en HD para smartphones y tablets, y modo multijugador local para jugar con familiares y amigos.

Permite seleccionar la velocidad a la que la locución dicta cada definición, así como lossegundos que queremos para resolver el rosco.

Eso sí, no le pidamos mucho más si no vamos a pasar por caja; la versión gratuita es bastante limitada.

Descarga: Desde Google Play
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos