Juegos Gratis iPhone Sin Internet

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Uno de los mejores momentos en nuestras vidas es el descanso, ese momento en donde por fin podremos despejar nuestras mentes de nuestras responsabilidades. Pero todo este descanso también puede llegar a ser aburrido y momentáneo, es por ello, que si tenemos juegos en nuestros iPhone podremos disfrutar aún más esta temporada.

Sin embargo, muchos de estos juegos para nuestros teléfonos sirven con alguna conexión a internet, lo que quiere decir que estaremos limitados para poder divertirnos en nuestros ratos libres. Es por ello, que existen una gran variedad de juegos que además de ser gratis, no es necesaria la conexión a internet.

Además, ahora que muchas personas pueden irse de vacaciones, quizás haya momentos en las que no haya ningún tipo de conexión a internet. Así como también, cuando estés esperando tu vuelo en el aeropuerto, si vas a viajar en tren o estas en algún lugar tumbado descansando de aquellos largos días de trabajo.

Los Mejores Juegos Gratis iPhone Sin Internet

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Speed runners.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Para dar un gran comienzo a la que será una larga lista de aplicaciones para jugar sin conexión, podemos recomendarte (solo si te gustan) los famosos “speed runners”. Aquellos juegos que tendrás que correr infinitamente, evadir obstáculos, coleccionar monedas para superar tu puntuación más alta.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Temple Run – Spider Man

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Entre estos tipos de juegos, podemos mencionarte a la increíble saga de dos títulos de Temple Run 1 y 2. Así como también, del muy reconocido súper héroe de Marvel Spider-Man, el cual tiene su propio juego en este tipo de categoría, donde su mecánica será similar a la del Temple Run.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Asphalt 8: Airborne.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Si te siguen gustando los juegos de velocidad y carreras, también podemos recomendarte al famoso juego para móviles de la compañía de Gameloft llamada Asphalt 8: Airborne. El cual tampoco necesitaras conexión y lograra brindarte la mejor diversión en todo momento con sus espectaculares carreras.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Bejeweled

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Dejando de lado la velocidad e inclinándonos a pensar y crear estrategias, podemos mencionarte al increíble juego de puzles llamado Bejeweled (similar al Candy Crush) donde tendrás que fiarte de tu agilidad mental si quieres superar cada nivel con una nueva puntuación más alta.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Plants vs Zombies

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Sin olvidar dejar de lado a la increíble e inolvidable saga de Plants vs. Zombies, donde en su segunda entrega (gratuita) si ya has probado al primer juego ya sabrás de que va y que podrás encontrarte. Esta nueva edición, te entregara nuevas plantas, zombies, mundos y niveles por descubrir y nuevas aventuras por descubrir.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Jetpack Joyride

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Otros de los muchos clásicos juegos para móviles, es el llamativo Jetpack Joyride, el cual se destaca entre los muchos juegos de desplazamiento horizontal, en donde podrás contar con una variedad de propulsores llamativos y divertidos, pero sobre todo, ser muy cuidadoso para poder evadir todo tipo de obstáculos.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: 2048 game

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Uno de los juegos más tranquilos y si quieres pasar un rato agradable y sin estresarte por perder continuamente, 2048 será ese juego menos caótico. El cual consiste en un puzzle de números, en donde tendrás que ir sumando hasta poder llegar a la cantidad de 2048 números. ¿Fácil no?

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Angry Birds

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Siguiendo con las muy divertidas e inolvidables sagas para los dispositivos móviles, está más que recomendado la muy numerosa saga de Angry Birds, en donde podrás elegir entre varios títulos (más de 5 títulos), de los cuales ninguno de estos requiere conexión a internet y son gratuitos.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Doodle Jump

Para aquellas personas que siempre buscan en todo momento y agregarles un poco de adrenalina a sus vidas, podemos recomendarles a Doodle Jump. El cual es aquel juego de plataformas, el cual se diferencia de los demás por la sencilla razón, de que en vez de desplazarse hacia los lados, deberás de ir saltando por cada plataforma.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Trials Frontier

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Por otro lado, uno de los grandes títulos de carreras y que mantiene algunos títulos en consolas como Xbox y Playstation, puede ser el increíble juego de motos llamado Trials Frontier. El cual te brindara con un montón de misiones a cumplir, efectos muy realistas de física y todo esto sin ningún precio a pagar.

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Pixel Dungeon

Juegos Gratis iPhone Sin Internet


Y por último, si eres un fanático de los juegos clásicos de mazmorras, estoy seguro de que este título será más que alucinante para tu elección, estamos hablando de Pixel Dungeon.

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Tienes problemas para acceder a tu cuenta de Apple? ¿Intentaste recuperar la contraseña pero sigues sin hacerlo posible? No te preocupes, en este artículo te mostramos cómo puedes lograrlo a través d ...

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para poder toma ...

Etiquetas: AppleJuegos

Recomendamos