Juegos infantiles para encarar el curso

Kaim
JUEGOSKIDS-facebook

La vuelta al cole siempre es un momento algo caótico debido a que viene cargado de sentimientos encontrados. Una vorágine de emociones y energía que puede resultar agotadora, tanto para vosotros, papis, como para ellos, el futuro de la nación. Hoy os presentamos una buena manera de reducir el impacto de las emociones negativas y maximizar el de las positivas: Videojuegos infantiles con los que empezar con fuerza el nuevo curso escolar.
Para todas las edades; para todos los gustos
La enseñanza y educación es algo positivo, productivo y necesario, eso lo sabemos. Pero también necesario que nos sentemos a razonar las causas que pueden llevar a nuestros hijos a un estrés evitable. Por supuesto, la promesa de un futuro exultante y un año cargado de nuevas sensaciones y compañeros, despertará en los peques un torbellino de emociones que, a diferencia de nosotros, ellos aún no saben muy bien cómo gestionarlos. Nosotros podemos ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance, desde luego, y nunca deberíamos cerrarnos a nuevas vías de desarrollo. De desarrollo y de desahogo.
Hoy en día, la industria de los videojuegos, así como el arte que los define, nos pone en bandeja de plata multitud de maneras con las que entretener y estimular positivamente a los pequeños de la casa. Y es de eso de lo que os queremos hablar. El constante fluir de una industria joven pero ya madre en lo que a entretenimiento se refiere, nos concede millones de posibilidades; videojuegos de sobremesa, digitales, online, etc… Nosotros vamos a presentaros una estupenda recopilación de títulos entretenidos y didácticos que harán las delicias de vuestros hijos; incluso puede que de algún padre.
Y todo esto gracias a JuegosKids, una plataforma online de videojuegos para toda la familia, pero con un claro enfoque a los más menudos. Todo esto al alcance de un click. ¿Tenéis ganas de conocer ya éstos juegos infantiles? ¡Vamos a ello!
Super Mario Flash 2
super-mario-flash-id
Acompaña a Mario en esta trepidante aventura.

El padre de las plataformas. El clásico de los clásicos. Mario Bros es un personaje mundialmente conocido. Y su universo nos sigue regalando numerosas joyas con las que disparar nuestra imaginación y nuestras emociones. ¿Qué decir? Un personaje entrañable y adorado, una jugabilidad sencilla y que nunca pasa de moda, y una princesa en apuros. ¿Vais a dejar pasar este increíble periplo? ¡Apuesto que no!
Podéis acceder a él pinchando sobre el siguiente enlace.
Comic Stars Fighting 3
comic-stars-fighting-34-id
Naruto, Son Goku, Ichigo… ¡Todos unidos!

Este probablemente llame la atención de los más guerreros. De aquellos que siempre hayan disfrutado de las grandes historias y los épicos combates de sus héroes favoritos. Comic Stars Fighting 3 (version 3.4) se trata de un juego de lucha en 2D (dos dimensiones) en el que podremos enfrentar a una enorme cantidad de héroes y villanos de nuestros cómics y mangas favoritos. Además, iremos desbloqueando nuevos personajes a medida que avancemos en el juego. Toda una descarga de adrenalina.
Podéis acceder a él pinchando sobre el siguiente enlace.
Blockbuster
¡Desafía tus límites!
¡Desafía tus límites!

Blockbuster es de esos títulos que están diseñados de una manera tan sencilla y perfecta que es disfrutable por personas de todos los perfiles imaginables. Se trata de un juego de puzzles en el que nuestra labor consiste en algo muy sencillo: que los bloques no alcancen el techo. Para ello deberemos ser imaginativos, mover nuestras neuronas mientras pensamos nuestro siguiente movimiento. No solo podremos conseguir nuestro objetivo removiendo bloques, también tendremos a nuestra disposición numerosos objetos en los que apoyarnos. Qué, ¿os animáis?
Podéis acceder a él pinchando sobre el siguiente enlace.
Berry Rush
Ayuda a tarta de fresa a crear la tarta perfecta.
Ayuda a tarta de fresa a crear la tarta perfecta.

Vamos a darle a todo esto aún más color. En Berry Rush, Tarta de Fresa y sus amigas necesitarán de tus habilidades para poder cocinar deliciosas tartas de todos los sabores y formas. Para ello, recorreremos el maravilloso mundo de Tutti Frutti recogiendo monedas e ingredientes a través de increíbles escenarios. En ellos, nuestras aventureras correrán, saltarán y se deslizarán por todos los recovecos de unos fabulosos escenarios repletos de mariposas y arcoiris para lograr confeccionar la tarta perfecta. Por si esto fuera poco, todas éstas emociones se verán en aumento cuando desbloqueemos nuevas amigas con las que jugar en cada fase.
Podéis acceder a él pinchando sobre el siguiente enlace.
Skincraft
Perfecciona tus habilidades.
Perfecciona tus habilidades.

Éste quizá tiene algo de trampa, ya que se trata más de una herramienta que de un juego. Pero si lo ponemos aquí es porque es idóneo para los peques más creativos y con más pasión por este mundo que cada vez le es más orgánico. Minecraft es un título mundialmente conocido, no cabe duda, y con Skincraft, los niños podrán dar rienda suelta a toda su imaginación para crear multitud de personajes para, posteriormente, poder usarlos en Minecraft e incluso en otros programas. Enfocado a futuros artistas.
Podéis acceder a él pinchando sobre el siguiente enlace.


Cabe destacar que esto es solo una diminuta selección que hemos realizado de entre cientos de videojuegos. Se trata tan solo de la punta del iceberg. Os hemos dejado el link de la web arriba, y os lo volvemos a dejar aquí para que vosotros mismos podáis navegar, probar y seleccionar aquellos títulos que mejor se adapten a vuestros gustos y los de vuestros hijos. ¡La variedad es casi ilimitada!
Además, nos gustaría destacar que JuegosKids se trata de una web en constante crecimiento, por lo que nunca os cansaréis de probar nuevas experiencias. Eso sí, os advertimos de que algunos juegos puede que no funcionen en el navegador que usáis habitualmente, e incluso que tengáis que instalar algún plugin para hacer funcionar depende qué título, pero no os preocupéis, ya que la misma página web os informará cuando algo así suceda. Además, en portada, debajo a la derecha, tenéis una lista de los posibles plugins que tendréis que adquirir.
Sin más nos despedimos y os deseamos un año repleto de alegrías y emociones, para vosotros y vuestros peques.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Juegos infantiles para encarar el curso es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Etiquetas: JuegosPCVideojuegos

Recomendamos

Relacionado

noticias de tecnología inspiración

El cambio de hábitos ha provocado la aparición de innumerables detractores que consideran que las nuevas formas de entretenimiento son perjudiciales porque nos apartan de las que reinaban en el pasado. Además, no ayuda el hecho de que aumenten los adictos a los videojuegos y que la Organización Mundial de la Salud haya tomado cartas en el asunto incluyendo a este trastorno dentro de las enfermedad ...

ocio ps vita ps3 ...

A lo largo de la semana Sony lanzará la nueva versión del firmware 1.80 de su portátil PS Vita a lo largo de esta semana en Europa. Una de las mejoras que llega con este nuevo firmware es el control cruzado con su hermana mayor la PlayStation 3. Podremos usar la PS Vita como segunda pantalla cuando jugamos a juegos de PlayStation 3. Además podremos utilizar la PS Vita como un mando más. Y por sup ...

Noticias Videojuegos

Con las innovaciones que se presentan cada día en todos los ámbitos, es normal que el entretenimiento sufra modificaciones también. Y nada más cerca de la realidad está decir que una de las áreas del entretenimiento, como lo son los videojuegos, está en constante cambio, y gracias a la tecnología, se pueden crear obras maestras con gráficos e historias que sumergen a cada persona que juega a estos ...

Gaming

La generación de los servicios de suscripción está en su momento de mayor popularidad y los últimos en sumarse a esta tendencia son los dispositivos móviles. Así como los videojuegos en consolas ya pueden conseguirse mediante un pago mensual fijo, ahora en iOS también sucede lo mismo con plataformas como GameClub. En el pasado mes Apple comenzó con su propio servicio en teléfonos y tablets de la m ...

Aplicaciones Android YouTube

Google por fin acaba de poner en marcha el servicio de vídeos en streaming dedicados a los videojuegos que desde hace tiempo funciona en otros mercados del mundo. YouTube Gaming ya está disponible para todo el mundo en nuestro país y podemos acceder a él simplemente pinchando en el icono del mando de juegos en Youtube. Desde Google se ha anunciado hoy mismo la puesta en marcha de YouTube Gaming en ...

móviles iphone 6 caracteristicas iphone 6 ...

¿Te gustaría conocer las características del iPhone 6? Si es así, estás de suerte porque precisamente de eso se trata la entrada de hoy. Así que atento/a a toda la información que te voy a dar a continuación. Los de Cupertino siempre provocan todo tipo de emociones, tanto positivias como negativas, especialmente cuando nos referimos en los dispositivos móviles y, concretamente, con el iPhone 6, fu ...

Tecnología e Internet

Aunque los principales centros de estudio han comenzado a adecuarse a las nuevas profesiones e intereses de las personas en el rubro laboral, una de las alternativas más buscadas en la actualidad incluye a plataformas en línea con acceso a todo tipo de cursos y tutoriales avanzados desde cualquier parte del mundo. En esta ocasión es el turno de destacar una de las mejores opciones de curso de mode ...

Juegos

Tanto si eres un aspirante a jugador profesional como si eres un aficionado consciente de tu presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de los controladores de Playstation 4. 1. Navaja Raiju/Raiju Ultimate El rey de los periféricos de ordenador ha lanzado el primer controlador profesional verdadero para la PS4, apodado el Raiju. El Razer Raiju es masivo, evocando el diseño del contr ...

Tecnología componentes consolas ...

Los juegos para Windows son uno de los entornos de negocio más atractivo actualmente, gracias al avance de las tecnologías de procesamiento y en elementos especializados como las tarjetas de procesamiento de gráficos, que han hecho posible la animación avanzada en computadores domésticos. El entretenimiento en el ordenador tiene antecedentes de décadas, originadas sobre todo en los años 80 en dond ...

general aplicaciones smartphone ...

Sonia Rodriguez La compañía japonesa acaba de confirmar algo que se estaba esperando desde hace mucho tiempo, Nintendo por fin desarrollará apps de juegos para móviles inteligentes aunque no dejará la lado las videoconsolas de siempre.En una conferencia Saturo Iwata, ha confirmado que la compañía hará un universo y  juegos para los diferentes dispositivos inteligentes poniéndose a un mercado que h ...