Juegos ocultos en Google

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original

¿Una partidita rápida? Google esconde un par de juegos en su buscador para cuando te aburras unos minutos. Entra al artículo para ver cómo jugar al tres en raya o al solitario sin instalar nada. Incluso puedes retar a un amigo al tres en raya y compartir tus resultados del solitario.

A Google le gusta muy mucho esconder pequeñas sorpresas en sus productos. En este caso es el buscador el que esconde estos dos mini juegos
Solo con hacer una búsqueda en Google puedes jugar al solitario y compartir tu resultado o retar a un amigo al tres en raya. Esto quiere decir que, aunque en el ordenador del trabajo esté casi todo restringido solo con que se pueda acceder a Google podrás jugar en el trabajo.... aunque no deberías.
Jugar al tres en raya
Para jugar al tres en raya tienes que buscar tic tac toe en Google tal como se ve en el Gif. Se abrirá un tablero de juego con las siguientes opciones:
Si quieres jugar con los círculos en lugar de con las cruces pulsa sobre el marcador de los círculos antes de hacer tu primer movimiento.
Puedes cambiar el nivel: Fácil, Medio o Imposible.
Elige Play against a friend para jugar contra un amigo.... o amiga.
Despídete de la productividad de hoy

¡Ganador!
Seguro que te interesa: Prueba juegos sin instalarlos en Android
Jugar al Solitario
Si prefieres jugar un solitario debes buscar Solitaire que es como se conoce en USA al Solitario Klondike que se popularizó en windows como Solitario Spider y que en castellano he oído como Solitario "cada uno en su lugar".
Realizada la búsqueda Solitaire pulsa para jugar y elige tu nivel. En modo Easy las cartas se reparten de una en una y con doble toque se colocan automáticamente en su sitio. En el modo Hard las cartas se sacan de tres en tres.

¡Otra vez Ganador!
Descarga gratis Aplicación Google en la Play Store
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos