Jugador brasileño no aguanta las ganas y hace pipí en el césped del estadio maracaná

De hechos insólitos está lleno este mundo pero la mayoría pasa desapercibido en el día a día, o simplemente nos hacen reír en complicidad con las personas que compartieron el momento con nosotros.
Es que el problema real aparece cuando lo que haces es capturado por las cámaras de televisión, transmitido en TV nacional e internacional y además, como si no fuera poco… ¡es subido a Internet!
Gracias a esto, la gente te mira feo, te señala con su dedo acusador, te estigmatiza y así es como algo natural, pero extravagante… ¡se vuelve viral en las redes sociales!
Antes de contar lo que sucedió, conviene dar una introducción:
Douglas Dos Santos Pereira, mejor conocido como “Douglas”, es un futbolista brasileño de 33 años de edad que juega para la liga del mismo país, específicamente en el equipo del Gremio de Porto Alegre.
Juega en la posición de defensa y a lo largo de su carrera fue parte de varios equipos alrededor del mundo, entre los que destacan el Criciúma, un equipo brasileño de Segunda División con el que debutó en 1997; el Caykur Rizespor de Turquía, en el que no tuvo una muy buena racha y no quiso renovar su contrato.
El Sao Caetano, con el que jugó solo una temporada, pero muchos fanáticos lo consideran como uno de los principales ídolos de la historia de ese club; el Sport Club Corinthians Paulista, donde fue considerado por muchos comentaristas como el mejor jugador de ese equipo en la temporada de 2009; el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, con el que firmó un contrato de cuatro años, pero no se adaptó y duró en él solo 6 meses.
En el 2010 se interesó en regresar a la liga de fútbol de su país natal y recibió ofertas sustanciosas del Gremio, el Flamengo y el Palmeiras, pero finalmente firmó un contrato con el Gremio.
Algunas cosas pasaron entre 2010 y 2014, dejó el Gremio y regresó al Corinthians y después jugó con el Club de Regatas Vasco Da Gama. A finales de 2014 volvió al Gremio y hasta los momentos, sigue defendiendo en ese equipo.
¿No se han preguntado qué hacen los jugadores de fútbol cuando tienen ganas de ir al baño en pleno partido?
Esto fue lo que le pasó a Douglas: Al parecer, el jugador no soportaba más las ganas de orinar e ir al baño no era una opción viable, pues el partido ya iba a comenzar, así que se hizo rodear por sus compañeros de equipo para poder hacer sus necesidades ahí mismo, apoyando una de sus rodillas en el suelo, en medio de la cancha… en el mismísimo césped del estadio Maracaná.
Sucedió el día miércoles, 23 de septiembre de 2015, justo antes de que el encuentro entre el Gremio y el Fluminense por la Copa de Brasil iniciara.
La parte mala es que él trato de ser muy disimulado, pero las cámaras de transmisión oficial captaron el momento en todo su esplendor, así que Douglas no se pudo salvar de las críticas y los comentarios alrededor del mundo.
Pero esto no es algo nuevo… muchos jugadores han hecho lo mismo, porque vamos a estar claros… la oportunidad de pedir un tiempo fuera, salir de la cancha rapidito, orinar y volver al juego como si nada hubiera pasado… ¡No existe! Pero esperar 45 minutos para descargar la vejiga mientras corres, saltas y pateas parece un poco tortuoso y descabellado.
Sin embargo, la opción de jugar con un pantaloncillo mojado y oloroso también suena poco razonable, aunque cuando la desesperación ataca, el sentido común desaparece.

La entrada Jugador brasileño no aguanta las ganas y hace pipí en el césped del estadio maracaná aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos