Jugando con Google: 13 trucos ocultos

trucos de google


Muy buenas querido público!!

Hoy os traigo 13 tonterías ya conocidas por todos,  los juegos que Google tiene escondiditos entre…. sus páginas je je, para que las búsquedas en nuestro querido Google, sean un poco más agradables o para que, al menos, pasemos un buen rato navegando y jugando.

1- Atari breakout

¿ Quién no se acuerda de aquella arcaica consola de videojuegos de finales de los 80 llamada Atari, con su mítico juego de la bolita?

atari breakout


Bien, si tecleáis esto en el buscador y os vais a imágenes, podréis disfrutar de este juego y rememorar aquellas tardes de vicio delante de la pantalla del ordenador.

2- Zerg rush

Pues nada, igual que antes. Ponemos estas palabreajas en Google y de repente aparecen unas “O” por toda la pantalla, que tú tienes que ir disparando con el cursor. Típico juego cutre de dar al blanco.

zerg rush


3- BuildWithChrome.com

Este juego de Google es realmente chulo. ¿Te suena Lego? ¿Aquellas construcciones interminables de pequeñas piezas encajables? Pues esto es lo mismo. Tienes una caja llena de piezas de Lego y puedes construir en el tablero lo que te salga del nabo, hasta que te aburras!!

build


4-Smarty Pins

Este es de nivel y para gente con estudios. Es una especie de trivial. Te hacen preguntas de todo tipo y el tablero son los mapas de Google. Interesante la verdad.

smarty


5- “Do a Barrel roll”

La verdad, este es un truco bastante chorra. Teclea esto en el buscador y de repente la pantalla se girará del todo. Y tu me dirás, coño vaya mierda, pero mola no?!!! Ja ja ja!!

truco de google


6- Blink html

Otro más. Está vez lo que pasa es que en la pantalla, las búsquedas empiezan a parpadear. ¡ Lo más

blinkdef



7- Google.com/sky

Este pequeño truco nos muestra un mapa del Universo en el cual puedes ampliar y reducir la imagen, y recorrerlo, ver las Constelaciones y Planetas. Muy grande!!

sky


8- Pac-Man

En 2010 se celebró el cumple de Pac- Man y en los resultados de búsqueda, si tecleabas insert coin y apretabas dos veces podías jugar a este mítico juego. Aún se puede encontrar en Google Doodles.

 
pac man


9- Google gravity

Parecido a Do barrel rol. Toda la pantalla se descompone y forma un follón tremendo.

10- MentalPlex

Teclea esto en el buscador y entra en el primer enlace. Mira el círculo y sigue las instrucciones.

mentalplex


11- Askew o tilt

La pantalla se inclinaaaa!!!!

askew


12- Simulador de vuelo en Google earth

Para que las vistas sean más divertidas.

earth


13- Google Scooba ( street view )

Como si estuvieras bajo el agua y tener la misma sensación que un submarinista. Podás ver más de  40 puntos del océano. Alucina!!!

scooba


Eso es todo de momento.

Hay muchos más, pero de momento con estos jueguecitos os tengo un rato entretenidos.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones

Los huevos de pascua o easter eggs, son pequeños guiños, referencias o juegos ocultos, que los programadores de páginas web y aplicaciones suelen añadir a sus creaciones. Ahí tenemos el famoso código konami que funciona en multitud de sitios web con inesperados resultados, el “Do the Harlem shake” de YouTube, el Tardis de Google Maps y tantos otros. Echa una partida rápida al 3 en raya desde el mi ...

consolas gaming google Stadia ...

Stadia es un servicio de videojuegos desarrollado y operado por Google que se encuentra alojado en la nube y ofrece títulos de renombre que pueden ser jugados en casi cualquier pantalla que el usuario posea. Actualmente, cuenta con más de 50 juegos disponibles, dentro de los cuales están grandes nombres como Assassins Creed: Odyssey, Borderlands 3, Red Dead Redemption 2 y muchos más. Cabe resaltar ...

Android Aplicaciones

Las compras no autorizadas pueden ser un verdadero problema. Si tenemos niños en casa o solemos dejar el móvil desatendido en la oficina o lugares públicos, esta es una opción que sin duda debemos valorar. En el post de hoy veremos cómo bloquear o, más bien, evitar, compras no autorizadas en Google Play. El asunto de las compras no deseadas, es algo que Google ya ha tenido en cuenta (¡faltaría más ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Google Play nos trae otra buena tanda de aplicaciones y juegos completamente gratis que podemos descargar a partir de estos momentos. Aunque como siempre decimos, tenemos que tener muy en cuenta que estas ofertas son por tiempo limitado y debemos descargar rápidamente cualquier aplicación o juego que nos pueda interesar. Además de aplicaciones y juegos gratis que vamos a encontrar entre las oferta ...

Herramientas Bocetos.com emprendedor ...

Hoy en día ya es posible recurrir a una amplia variedad de servicios que te podrán resultar de gran utilidad si quieres ser un emprendedor más productivo. Unas herramientas que, además, están a disposición de los emprendedores y pequeños empresarios por precios muy asequibles, lo que permite aumentar la productividad sin que el bolsillo se resienta. Pero, ¿cuáles son las herramientas que pueden ay ...