Kingdom Hearts III desvela nuevos detalles

Kaim

A la espera de que veamos más del esperadísimo título en coalición con Disney en la D23 Expo de Japón que tendrá lugar en noviembre, Square-Enix nos desvela nuevos y jugosos detalles del que se espera sea el final de la trilogía troncal de Kingdom Hearts.

kingdom-hearts-iii-star-wars-marvel


Kingdom Hearts III: Nuevos detalles…

… entre los que destacan:

-El título está en pleno proceso de desarrollo, justo en el momento en el que las mecánicas ya están prácticamente programadas, con la compañía centrada en terminar de diseñar y “rellenar” el vasto universo sobre el que nos moveremos.

-Los responsables principales han estado visionando las últimas películas pertenecientes a Disney con el afán de poder incorporar nuevos mundos a Kingdom Hearts III.

-Rapunzel, del laragometraje ‘Enredados’ (Tangled), será un personaje invitado durante nuestra estancia en su mundo.

-Una parada en el mundo de Hércules ya fue confirmada, cumpliendo con la tradición de la saga, pero ahora revelan que cambiaremos de localización. Concretamente cambiaremos de ver el manido Coliseo a contemplar la belleza del Monte Olimpo.

-El título retomará mecánicas de exploración más similares al juego original, pero con un mundo más grande y abierto. Así, tendremos mundos semi-abiertos, es decir, Open World, similares a los vistos en otras franquicias de moda.

-En algunos de esos mundos cambiaremos de aspecto, como seña de identidad de la franquicia, y por tanto, la forma de jugar. Volverá un nivel donde tendremos que volar.

-Las misiones y actividades secundarias seguirán estando presentes, y tratarán de darles una profundidad respetable. Actualmente se encuentran desarrollando varias de ellas.

-Al margen de la experiencia y las habilidades adquiridas, el sistema de progresión será algo más profundo esta vez, permitiéndonos evolucionar y transformar las Llaves Espada bajo determinadas condiciones.

Como veis no son pocos los detalles que Square, corrigiendo su comportamiento distante y ausente del pasado, va ofreciéndonos poco a poco para mantenernos expectantes. Por el momento, Kingdom Hearts III sigue sin fecha de salida definitiva, pese a que Tetsuya Nomura, director del proyecto, así como de Final Fantasy XV -antes Versus XIII- y de Final Fantasy VII: Remake, ya expresó su descontento con el retraso desmesurado que el título ha sufrido; sin embargo, el equipo de desarrollo afirma que ya tienen una fecha en mente, fecha que esperan poder revelar pronto.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Kingdom Hearts III desvela nuevos detalles es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

móviles android juegos ...

Square Enix ha anunciado que el juego Kingdom Hearts: Unchained Chi llegará a Android en la modalidad free-to-play. Es una noticia algo inesperada pero que va acorde al afán por adaptar los juegos a todos los dispositivos del mercado. La noticia la ha dado a conocer Famitsu, un medio de comunicación japonés especializado en videojuegos. Se trata de un port del minijuego que originalmente salió par ...

VideoJuegos actualizaciones Critical ...

Square Enix ha lanzado la primera actualización importante posterior al lanzamiento de Corazones del reino III, trayendo la opción de dificultad del Modo Crítico anticipada al juego, así como algunos bonos de Juego Nuevo y otras correcciones. Esta actualización más reciente viene en dos partes: 1.04 y 1.05, que trata sobre una descarga de 692 MB en PlayStation 4. El primero trata el modo crítico y ...

VideoJuegos Hearts insinúa ...

Famitsu entrevistado Tetsuya Nomura, el director de la serie para corazones del reino, recientemente en lo que respecta a la Kingdom Hearts 1.5 HD Remix que fue anunciado recientemente. Estoy seguro de que muchos de nosotros nos preguntamos exactamente qué era Famitsu, así que le preguntaron exactamente eso. "¿Habrá una versión de alta definición de Kingdom Hearts II más tarde?"Preguntó ...

general juegos pc ...

Kaim El director de la saga Kingdom Hearts y actual director de Final Fantasy VII: Remake no tenía ni idea de que el era el director del proyecto. Un remake que dará que hablar Si todos nos llevamos las manos a la cabeza e incluso soltamos alguna lagrimita, Tetsuya Nomura tuvo una reacción similar al ver por primera vez el trailer de Final Fantasy VII: Remake en las oficinas de Square-Enix. En u ...