Kira: el anillo especial para iluminar selfies

Los selfies (o autofotos) son una tendencia que se ha vuelto enorme en los últimos años. Si bien ya existían antes de la aparición de los teléfonos con cámaras frontales, lo cierto es que el término “selfie” es relativamente nuevo.

Dejando de lado lo novedoso del término, lo que sí resulta interesante es todo lo común que tomarse “selfies” se ha vuelto. Todo el mundo lo hace, a toda hora.

Incluso, han surgido tecnologías para hacer de los “selfies” una experiencia más agradable, que las imágenes se vean más nítidas y que tengan elementos distintivos de todo el montón de otras autofotos que circulan por internet.

Un claro ejemplo de esto es el anillo Kira que, si bien no es el primer anillo creado para darles más iluminación a las selfies, sí es particularmente interesante su creación y su incorporación a nuestros teléfonos móviles. Resulta imperante que le echemos un ojo a esta nueva herramienta.

Kira 2
Kira 3


Kira es un complemento para nuestro smartphone. Su función es eliminar de nuestras selfies las sombras e iluminarlas considerablemente. Suaviza las sombras.

¿Por qué se llama Anillo Kira? Porque se coloca alrededor de la cámara del teléfono móvil como si fuera un anillo. Por tanto, es considerablemente diferente a los anteriores inventos que fueron pensados para fines similares. La forma de anillo garantiza un buen agarre.

Julie Watai, fotógrafa japonesa, fue la creadora de Kira. Y, aunque resulta un dispositivo en apariencia útil, aún no parece que vaya a comercializarse el anillo de iluminación ya que Watai está en busca de financiamiento para distribuirlo.

Este es un ejemplo del efecto del anillo:

Kira


Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos