Kolibree

Imagen 0


¿Qué es lo que encontraremos en este cepillo de dientes Kolibree? Para empezar conectividad Bluetooth, acelerómetro de 8 ejes, magnetómetro y giroscopio.

Si unimos al cepillo Kolibree a la app a la que va asociada este cepillo podremos saber en nuestro móvil si nos cepillamos correctamente los dientes. Almacenaremos los datos de cada cepillado y poder en sucesivas sesiones mejorar nuestro cepillado de dientes.

Oral-B ha confirmado que lanzará el suyo pero todo apunta a que este modelo "Kolibree" será más completo.

Existe un API para desarrolladores para que en un futuro se realicen aplicaciones para niños y adultos pueda jugar mientras se cepillan los dientes y así puedan cepillarse los dientes de manera correcta jugando.

La aplicación que se necesitará para usar este cepillo electrónico será descargable gratuitamente y el precio del cepillo estará entre los 150 y los 200 dólares. Este proyecto esta siendo financiado por una campaña de kickstarter. Veremos en que queda todo esto. Os mantendremos informados. ¿Os compraríais un aparato de estos?

Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

oral-b oral-b pro 6000 smart series ocio

Parece que este año esta de moda la cuantificación de nuestros datos vitales mediante pulseras cuantificadoras. Otros fabricantes se atreven a llevar la cuantificación a productos como el que vamos ha hablar hoy, un cepillo de dientes, el Oral-B Pro 6000 Smart Series. Con el Oral-B Pro 6000 Smart Series podremos registrar los movimientos de nuestro cepillado en tiempo real y según cada usuario nos ...

Financiación Amabrush campaña de crowdfunding ...

Las campañas de crowdfunding que ponen a disposición de los usuarios proyectos tecnológicos, innovadores y únicos suelen tener un gran éxito. Un ejemplo de ello es Amabrush, un cepillo de dientes automático y manos libres que limpia la dentadura en tan solo diez segundos y que está triunfando en Kickstarter. Y es que este cepillo de dientes automático ya ha recaudado más de un millón de euros grac ...