La aplicación GOIN se sitúa en el TOP 5 del App Store Finanzas

La aplicación GOIN se sitúa en el TOP 5 del App Store Finanzas
GOIN es una aplicación móvil creada por un grupo de emprendedores españoles que ha logrado revolucionar el Fintech y que fue diseñada con el objetivo de cubrir las necesidades del 100 % de los Millennials.

Su misión se centra en ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su dinero sin que para ello sea necesario tener conocimientos financieros.

Para conseguirlo GOIN, nacida en la ciudad de Barcelona, se encarga de potenciar los factores de ahorro que funcionan entre los Millennials y de sumar dinero de manera automática, algo que resulta de gran utilidad debido a que los estudios revelan que el 83 % de los jóvenes confiesa que no sabe ahorrar.

La app GOIN consigue posicionarse en el TOP 5 delApp Store Finanzas

La aplicación española GOIN ha conseguido situarse en el TOP 5 del App Store Finanzas por delante de PayPal en su lanzamiento.

Tal como ha señalado el emprendedor David Riudor, CEO de GOIN, “podemos decir que hemos entrado al mercado directos al podio. A pesar de ser una empresa recién creada, que somos emprendedores muy jóvenes y que contamos con recursos limitados, GOIN se ha posicionado en el TOP 5 en su lanzamiento.

Esto es un gran logro, ¡algo increíble!, teniendo en cuenta los grandes presupuestos que los bancos destinan a sus campañas de marketing, publicidad y comunicación. En nuestro caso, el producto habla por sí solo”.

Un aspecto a destacar de GOIN es que se basa en un sistema sencillo que conoce al usuario a través de preguntas sobre sus hábitos, lo que ayuda a la app a ofrecerle métodos automáticos de ahorro.

Cuando el usuario suma dinero empleando la aplicación tiene la opción de transferir una parte o su totalidad a inversión o a su propia cuenta bancaria.

La aplicación GOIN se sitúa en el TOP 5 del App Store Finanzas


Ayudar a los Millennials a ahorrar dinero con facilidad no ha sido la única clave del éxito de GOIN, ya que los creadores de la app también han logrado que los propios usuarios se animen a crear contenido en las redes sociales y en canales de YouTube que promocionan la aplicación.

Así lo ha explicado el emprendedor David Riudor al afirmar que “este es un dato muy curioso porque mientras en sectores como la moda o la belleza es bastante habitual, con productos bancarios es totalmente novedoso, algo muy pionero”.

A día de hoy la aplicación GOIN está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita y suma usuarios y éxitos día tras día.

¿Te interesa todo lo relacionado con el ahorro? Entonces no te marches sin echar un vistazo a estos 5 factores de ahorro eficiente entre los Millennials.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps ahorrar Ahorrar dinero ...

Las nuevas tecnologías han hecho posible que ahorrar y obtener el máximo rendimiento del dinero que guardamos en nuestra cuenta corriente sea, en la actualidad, más fácil y sencillo que nunca. Y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de finanzas gracias a proyectos como goin, una nueva app perteneciente al sector Fintech que ha sido diseñada pensando en los Millennials. ¿Su objetivo? Ayuda ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

El universo de las aplicaciones móviles se ha convertido en un sector ideal para emprender y poner en marcha ideas de negocio originales, revolucionarias y pioneras. Una de las últimas apps que se ha lanzado al mercado ha sido Rewans, que se ha convertido en la primera aplicación móvil en la que son los usuarios los que persiguen a las marcas, y no al revés. Esta nueva herramienta, creada por el e ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Revolucionar las estrategias de marketing de los restaurantes. Esta es la misión de VinoGratis, un proyecto emprendedor que se ha convertido en la primera app que invita a los comensales a vino. La herramienta cuenta con un sencillo funcionamiento y permite que cada local de restauración tenga la oportunidad de invitar a una botella de vino a los comensales que la utilicen a cargo de la propia apl ...