La nueva portátil de Google se llama: Pixelbook

Hace algunas horas se llevó a cabo el Google Event: I/O 17, y entre otras novedades lanzaron las nuevas y muy poderosas computadoras que cambiaron el nombre de Chromebook por Pixelbook, seguramente una estrategia que alineará los productos nuevos que la compañía ha anunciado hoy.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 12.3 pulgadas con resolución de 2560×1700 pixeles, se puede adquirir según tu conveniencia una con procesador Intel Core i5 o Core i7, de la misma forma existe la posibilidad de tenerla con una Memoria RAM de 8 GB o 16 GB. Además la pantalla viene montada al resto del cuerpo de tal manera que se puede girar completamente hasta hacerla una tablet. Tiene un puerto USB-C y pesa solo 1 Kg. Los discos duros son de estado sólido y vienen desde 128 GB hasta 512 GB.

Al mismo tiempo se presento un gadget muy interesante la Pixelbook Pen, se trata de un dispositivo con sus 1200 puntos de presión, posibilidad de trabajar hasta con trazos de 60° de inclinación, y mucha rapidez con 10ms de latencia. Seguro será de mucha utilidad para distintas aplicaciones, ya que una novedad es que la Pixelbook se puede conectar al catálogo de aplicaciones de Android, versatilidad que le dota su sistema operativo: Chrome OS.

Los costos:

Pixelbook básica $ 999.00 USD ( $ 18,192.00 pesos MX, aprox.)

Pixelbook avanzada $ 1649.00 USD ( $ 30,000.00 pesos MX, aprox.)

A la venta el 23 de octubre

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos