Televisores de Toshiba con tecnología Cloud TV

Imagen 0


La empresa Toshiba acaba de lanzar al mercado su nueva gama L7 de televisores Slim LED 3D con tecnología Cloud TV en diferentes tamaños. Podremos adquirir este televisor en 40, 50 y 58 pulgadas de pantalla. 

Pero...¿Qué es la tecnología Cloud TV

La tecnología Cloud TV unifica en un mismo interface el acceso a diferentes contenidos como puede ser la emisión tradicional con el Internet, servicio de vídeo bajo demanda, música, juegos y redes sociales. 

Respecto al corazón de este televisor encontraremos un procesador Resolution+ que es el encargado de moverlo todo. Posee tecnología Active Motion de 200 Hz y cuenta con conversor de 2 a 3 dimensiones, sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus y sus dos altavoces integrados. 

Hablando de su conectividad esta bien preparado ya que posee 4 puertos HDMI, de los cuales 1 tiene tecnología MHL. Puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi. 

El precio del televisor con 40 pulgadas tiene un precio de 800 euros. El de 50 pulgadas cuesta unos 1.250 euros y si quisieramos el de 58 pulgadas el precio asciende a 1.800 euros. 

Para más información visitar:
http://www.pcactual.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar lg smartv ...

Los nuevos modelos de Smart TV de LG Electronics destacan por hacer sencillo lo extraordinario y cuentan con una tecnología superior en imagen. Gracias a su pantalla IPS, no sólo se podrán ver todos los contenidos desde cualquier ángulo, sino que los usuarios podrán disfrutar de una inmejorable calidad de imagen en 3D. Además, las nuevas Smart TV de LG destacan por la superioridad de su sonido. S ...

televisores hogar lg ...

De todos es conocida la nueva tecnología 3D que están incorporando los televisores de diversos fabricantes y la lucha que tienen abierta por ser el número uno en unidades vendidas. Entre todos los fabricantes LG ha presentado el primer televisor Full LED Slim 3D. Según indica el fabricante, la sensación y experiencia sin límites de luz y color que puedes experimentar aún no había sido conocido. Pa ...