La perfección tiene el número 7

Smarthphones-2016_Alta_01
Fuente: www.linio.com.mx

La rivalidad entre el iPhone y Samsung Galaxy ha sido cada vez más fuerte y la expectación crece mucho cuando ambos fabricantes están por lanzar su nueva versión mejorada de sus smartphones más vendidos. Es por esta expectativa que la siguiente versión coincidirá en el número en ambos fabricantes y nuestros amigos de Linio México han recopilado todos los rumores en cuanto a diseño y especificaciones del iPhone 7 y del Samsung Galaxy S7 (Edge).

Este 2016 los gigantes de los Smartphones lanzarán sus nuevas terminales iPhone 7 y Galaxy S7. Hasta el Q3 del 2015, la división Mobile de las dos empresas se ubicaba en 183.17 m de unidades vendidas por parte de Apple, mientras que Samsung se posicionó en 288.79 m de Galaxy en el mismo periodo.

Los rumores sobre las características que tendrán estos nuevos dispositivos han inundado todas las páginas de tecnología y Linio ha recopilado los más prometedores.

iPhone 7: El más delgado de todos

Smarthphones-2016_Alta_02
Fuente: www.linio.com.mx

La reducción del grosor es uno de los rumores más fuertes y con ello la eliminación de la entrada de audífonos, entonces ¿Cómo escuchar música o conectar las manos libres? Para solucionar este dilema se especula que Apple lanzará al mismo tiempo su primera línea de audífonos Bluetooth.

Algunas empresas han anunciado audífonos con entrada Lightning, como Philips, que durante el CES 2016 presento los Fidelio NC1L, una diadema que utiliza el conector único de Apple, lo cual también desmiente la incursión de la empresa por la entrada universal USB-C.

Importantes cambios físicos

Para la versión 7 del iPhone se espera la eliminación del famoso “Home Button” y la implementación de la pantalla de Zafiro, (ya vista en los Apple Watch) el sueño de los fanáticos de la marca. Además una “resistencia inteligente” al agua, tierra y polvo permitiría que el nuevo terminal no sea tan delicado como los anteriores.

El año de la Realidad virtual

Algunas fuentes indican que el nuevo dispositivo no sólo mejoraría su cámara actual trasera, sino que agregaría dos que funcionarían para tomar fotos y videos en 360° o de Realidad Virtual.

Para soportar el tamaño de estos archivos se estaría considerando por primera vez una versión de 256GB además de una actualización de 4GB en RAM y la posible introducción del procesador A10, definirían a los iPhone 7 y 7 Plus como los más poderosos creados por Apple.

Galaxy S7: El regreso a lo básico

Smarthphones-2016_Alta_03
Fuente: www.linio.com.mx

El gigante surcoreano no quiere verse opacado y ha adelantado la presentación de su nuevo smartphone Galaxy S7 para este 21 de febrero en el Mobile World Congress que se celebra cada año en Barcelona en un evento denominado Samsung Unpacked.

Supremacía de los Phablets

El tamaño fue todo un éxito en la carrera por el mejor smartphone, el Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas, la versión EDGE aumentaría a las 5.5 pulgadas y el S7+ (aún no anunciado) tendría un tamaño Phablet de 5.7 pulgadas. Aunque no hay nada confirmado aún, todas los modelos funcionarían con 3D Touch, visto en el iPhone 6S.

Lo mejor del pasado

El regreso de la ranura microSD es uno de los rumores más escuchado en los últimos meses. Al fin la limitación de almacenamiento que se vio en el Galaxy S6 y que conllevó a su rápida devaluación en el mercado, será resuelta por el mismo usuario.

Al igual que la microSD, podrían regresar las baterías removibles que se vieron en los Galaxy S5, aumentando su capacidad hasta los 3600 mAh en su versión más grande.

La certificación IP67 (resistente al polvo, la tierra y el agua) podría regresar con el Galaxy S7, la cual se sacrificó en el S6.

Una cámara pequeña con un sensor óptimo

Los rumores de la cámara han sido los más polémicos, cambiando a una resolución de 12mpx (más bajo que el S6 que cuenta con 16 mpx) pero con un mejor sensor que podría ser fabricado por Sony que ya incluye estos sensores en el Xperia Z5.

Un interior mejorado

El interior del nuevo Galaxy S7 podría ser fabricado con dos nuevos procesadores, el Exynos (de Samsung) y el regreso de Snapdragon (Qualcomm), esto acompañado con una mejora en la memoria RAM de hasta 4GB. Finalmente, Samsung habrá optado por agregar el nuevo USB-C como puerto de carga y datos, el cual es considerado el futuro conector para todo tipo de dispositivos en los siguientes años.

A continuación te mostramos la infografía elaborada por Linio México.

Smarthphones 2016 Alta
Fuente: www.linio.com.mx

Fuentes:

CNET.com, TechRadar.com, 9to5mac.com, Mackworld.co.uk, Unocero.com, Statista.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El mercado de los Smartphone se caracteriza por estar lleno de rumores, es algo habitual y de hecho algunos fabricantes lo utilizan a su favor para poder crear expectativa en el mercado. En esta ocasión la noticia tiene que ver con el nuevo Galaxy S7 Active que fue confirmado por error por parte de Samsung. La aplicación movil de Samsung Level fue recientemente actualizada para Android y en la tie ...

iOS Apple iPhone 7 ...

Los rumores sobre los smartphones siguen siendo la constante aquí en Otecnosi, especialmente tras los pocos días para celebrarse el evento MWC 2016 en la ciudad de Barcelona. Es así como hace tan solo unas horas conocíamos el posible diseño que tendrá el LG G5. Otro de los móviles que verá luz en este evento que reúne a los mejores fabricantes de la industria de los teléfonos inteligentes. Microso ...

noticias smartphones

Nuestros amigos de Linio México han realizado una interesante investigación sobre los smartphones que están cambiando el mundo analizando a fondo sus capacidades de hardware y software. Así que sin más preambulo aquí en Techne te la presentamos a continuación. Según la información dada por IDC, los coreanos lideran el mercado actualmente con el 21.4% y detrás siguen los americanos con el 13.9%, se ...

Android Galaxy S7 Samsung

Desde la presentación de la familia Galaxy S6, muchos usuarios se han quejado de la excesiva protuberancia de la cámara trasera, provocando que esa zona estuviese más expuesta a posibles golpes y rayones. Desde que han aparecido los primeros rumores de la familia Galaxy S7, se habla que son más finos que su predecesores. Pero hoy hemos conocido que la protuberancia de la cámara trasera se verá red ...

iOS Apple iPhone ...

El mercado de los Smartphone cada año demanda nuevos teléfonos, por esta razón los diferentes fabricantes de móviles siempre están trabajando en lanzar una nueva versión de su buque insignia anualmente. Compañías como Apple y Samsung, no pueden dejar pasar un año sin presentar un nuevo Smartphone no solo porque sus fanáticos no lo soportarían sino también porque las acciones comenzarían a caer pue ...

Smartphones Galaxy S7 Rumores ...

La compañía surcoreana Samsung se ha convertido en estos último años en el mayor fabricante de smartphones en el mundo. Su posición dominante solo encuentra peligro en su competidor Apple que con su iPhone sigue siendo la mayor amenaza para esta compañía. Samsung Galaxy S6 El gran éxito de la empresa surcoreana ha radicado en las diferentes terminales móviles que tienen en el mercado, estando pres ...

Smartphones Galaxy S7 Active Samsung Galaxy S7 Active ...

Aquí en Otecnosi.com seguimos de cerca el mundo de los Smartphone y si algo nos apasiona de estos dispositivos móviles es su rumorología y filtraciones inesperadas. Las personas que estamos de lleno en ese mundillo siempre seguimos de cerca los rumores sobre X o Y dispositivo móvil ya que estos casi siempre son acertados. En esta ocasión los rumores se encuentran relacionados con el Samsung Galaxy ...

Actualidad Apple Galaxy S7 ...

Esto es lo que debes saber sobre el iPhone 7 y cómo se va a comparar con su rival de Samsung Apple está listo para lanzar el iPhone 7 este otoño y va a competir con el Samsung Galaxy S7 en el mercado de los tope de gama. Imagen de Kārlis Dambrāns El Samsung Galaxy S7 tiene una serie de impresionantes características, pero puede valer la pena esperar para conseguir tener el iPhone 7 en su lugar. Es ...

Smartphones Samsung Galaxy S7 Galaxy S7 ...

Estamos próximos a despedir este año y desde ya los rumores sobre los lanzamientos en smartphones para el 2016 no se hacen esperar. Uno de los más esperados es la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7. Aunque deben tener mucho cuidado con la información que leen pues algunos sitios solo buscan conseguir visitas inventado especificaciones. Afortunadamente aquí en Otecnosi siempre trabajamos con fuent ...

Noticias Opinión

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Santa todavía sigue esperando que escribamos nuestras cartas. Tanto chicos como grandes le podemos escribir y para ello, nuestros amigos de Linio México han investigado los 12 gadgets que todo mundo quiere y aquí en Techne te los presentamos: El 2016 ha dejado una serie de opciones tecnológicas que nos permitirán escoger desde lo más sofisticado hasta lo ...