La plataforma web de ejercicios NeuronUP supera los 2.000 usuarios de 12 países

La plataforma web de ejercicios NeuronUP supera los 2.000 usuarios de 12 países diferentes
En esta ocasión no vamos a viajar hasta Silicon Valley para encontrar proyectos de éxito, ya que en España también contamos con emprendedores que han conseguido triunfar.

Para conocerlos nos trasladamos a La Rioja, ya que es en esta región donde el emprendedor Iñigo Fernández de Pierola creó NeuronUP.

Se trata de una plataforma web que ofrece a profesionales ejercicios de la vida diaria para la rehabilitación y estimulación de personas con daño cerebral, Alzheimer, TDAH, trastornos del lenguaje, discapacidad o esclerosis múltiple.

Además, todas las actividades ofrecidas por NeuronUP son gestionadas por profesionales, cuentan con varios niveles de dificultad y están disponibles en el ordenador, en la tablet o en papel.

La plataforma web de ejercicios NeuronUP supera los 2.000 usuarios de 12 países diferentes

Cuatro años después de su lanzamiento la plataforma web de ejercicios de rehabilitación NeuronUP ha superado los 2.000 usuarios profesionales de doce países diferentes, entre los que encontramos España, Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Chile, Colombia y Argentina.

Como ha explicado el emprendedor Iñigo Fernández de Pierola, CEO en NeuronUP, llegar a más de 2.000 profesionales y, a través de ellos, a miles de personas con enfermedades como Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, enfermedades neurodegenerativas… ha sido un reto.

Nuestro objetivo es, y ha sido, ofrecer numerosos ejercicios que se conviertan en un apoyo fundamental para los profesionales implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitivas.

Ahora estamos trabajando en la especialización, de ahí que el último proyecto haya sido un plan diseñado especialmente para los niños llamado NeuronUP Kids.

La plataforma web de ejercicios NeuronUP supera los 2.000 usuarios de 12 países diferentes


Las claves del éxito de NeuronUP

Si eres emprendedor y quieres montar tu propio negocio es posible que te preguntes cuáles han sido las claves del gran éxito de la plataforma web NeuronUP.

La plataforma web de ejercicios NeuronUP supera los 2.000 usuarios de 12 países diferentes
En ese caso te interesará saber que la máxima de este proyecto 100 % español es el grado de satisfacción de sus clientes.

Este 2016 la empresa ha realizado una encuesta que muestra que el índice de satisfacción de sus usuarios alcanza el 98 %. Un 17 % afirman que su grado de satisfacción es excelente, un 61 % que es muy bueno, un 20 % que es bueno y un 2 % que es regular.

Asimismo, y como ha afirmado Iñigo Fernández de Pierola, gracias a esta encuesta hemos sido conscientes de que la clave que convence a los profesionales para usar NeuronUP es la gran variedad de actividades ofrecidas y la distribución por funciones y procesos.

Cabe destacar, asimismo, que, desde su lanzamiento, NeuronUP se ha hecho con el Premio Emprendedor XXI de La Rioja 2012 que reconoce a las empresas con mayor potencial de crecimiento en la región, con el Premio ONO a la Pyme más Innovadora 2013 de la iniciativa Impulsando Pymes y con el Premio Revelación del año 2013 concedido por la revista Actualidad Económica.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la salud en el post titulado PROGEN Plactive, un suplemento nutricional que cuida la salud musculoesquelética.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos