La prioridad de Google es arreglar el emoji de la hamburguesa

¿Ya lo viste y te diste cuenta?, ¿no? Revísalo de nueva cuenta.



Así es Google se equivocó en el acomodo de los ingredientes de la hamburguesa. Mientras que su principal competidor Apple, no se conformó revisando como era estéticamente mejor, sino que incluso revisaron una receta de la cantera italiana que dicta que por una razón de física básica la lechuga debe ir debajo de la carne, para prevenir que el pan se moje con la grasa, se torne aguada y asquerosa.

Sin embargo el desastroso acomodo de ingredientes de Google desafía ambos aspectos el estético y el culinario, debido a que el queso puesto entre el pan y la carne resultaría en un pan bastante aguado y de muy rara consistencia por efecto del calor de la carne.

¿Todo esto te parece absurdo?, bueno te podemos aclarar desde ya, que la noticia llegó a oídos del CEO de Google: Sundar Pichai; quien no dudó un segundo publicar vía Twitter que tomó cartas en el asunto y es más que dejarán todo lo demás pendiente, mientras esto no se resuelva de la mejor manera y lleguen a un acuerdo sobre este importante asunto.

Will drop everything else we are doing and address on Monday:) if folks can agree on the correct way to do this! https://t.co/dXRuZnX1Ag

— Sundar Pichai (@sundarpichai) 29 de octubre de 2017

Bien Sr. Sundar, esperamos los resultados a primera hora en nuestros escritorios.

Vía The Verge

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppsGoogleNoticias

Recomendamos