La startup Naak Time crea una edición limitada solidaria con el cáncer infantil

La startup Naak Time crea una edición limitada solidaria con el cáncer infantil
La startup catalana de relojes Naak Time ha mostrado su lado más solidario sumándose al Día Mundial del Cáncer Infantil y creando una edición limitada compuesta por 450 relojes cuyos beneficios se destinarán a la ONG Aspanion.

Una organización sin ánimo de lucro con sede en Valencia que centra todos sus esfuerzos en ayudar a los niños con cáncer desde el año 1985 y que atiende una media de 140 nuevos casos de chiquillos menores de edad todos los años.

Los emprendedores de la startup Naak Time también han querido aportar su granito de arena y luchar contra el cáncer infantil poniendo a disposición del público la edición de relojes limitada Lavender Hope (Esperanza Lavanda).

Luchar contra el cáncer infantil destinando los fondos recaudados con la colección de relojes Lavender Hope a la ONG Aspanion

Los emprendedores y miembros de la entidad española Naak Time han decidido luchar contra el cáncer infantil y ayudar a los niños que padecen esta enfermedad con una colección limitada muy especial.

La startup Naak Time crea una edición limitada solidaria con el cáncer infantil
Y es que los relojes de Lavender Hope (Esperanza Lavanda) cuentan con un precio más asequible que el resto de la colección, ya que estos complementos para la muñeca pueden adquirirse por tan solo 30 euros.

Esto hace que sean más accesibles para el público y que multitud de personas puedan lucir los relojes de Naak mientras ayudan a los niños y niñas con cáncer.

Una startup de gran éxito

Naak Time no solo se ha convertido en una startup de lo más solidaria y muy concienciada con la lucha contra el cáncer infantil, sino también en una empresa de gran éxito.

Y es que esta tienda on-line fundada por el joven emprendedor Luis Zamorano en julio de 2015 ya había vendido más de 4.000 relojes tan solo cuatro meses después de su puesta en marcha.

Uno de los motivos de su éxito radica en que esta startup barcelonesa se centra en ofrecer relojes para personas jóvenes y atrevidas que se pueden sumergir en el agua y que, como has podido comprobar, tienen un carácter solidario.

Recuerda que podrás conocer más datos e información sobre la startup catalana Naak Time en el post titulado La firma de relojes barcelonesa Naak vende 4.000 relojes en cuatro meses.

La entrada La startup Naak Time crea una edición limitada solidaria con el cáncer infantil aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos