La utilidad del encendedor de cigarrillos de nuestro coche

Muchas veces y creo que lo he dicho ya en diferentes ocasiones cuando tenemos un coche hay gente que se dedica más bien a echarle gasolina y a salir con él pero no ha mucho más, las revisiones de vez en cuando y hay incluso quien no sabe de muchos de los accesorios de los que dispone. Igual os lo tomáis a risa pero esto que voy a contar es verdad y hay mucha gente que le pasa lo mismo. Salíamos en la misma pandilla y unos de nuestros amigos se compró un coche claro todos estábamos alucinando que guay que coche más chulo además era de alta gama por lo que tenía un montón de extras, la verdad que el coche era una auténtica pasada, pero mi amigo era de esos que no se preocupaba de mucho más si alguien lo hacía era su padre que si no hubiera sido por él a día de hoy ese coche estaría seguro en un desguace.



Pues pasaron unos años y su novia y el deciden casarse la verdad que ella iba embarazada y claro todo se hizo deprisa y corriendo al paso de un año decidimos juntarnos todos para ir al campo, y decidieron traer a la niña, claro venían preocupados porque no sabían donde calentar su comida y les dijimos que con un cazo pequeño que pusiéramos en la barbacoa se calentaría enseguida y así lo hicieron, pero cuál fue su sorpresa y la nuestra por no saberlo que unos conocidos que se habían apuntado y traían también la comida de su pequeña tenían un calienta biberones que se conectaba en el mechero del coche y con un poco de agua la comida del potito se calentaba enseguida, estilo al baño maría, claro todos nos quedamos con la boca abierta por el invento pero mi amigo se quedó más porque no sabía que su coche llevaba un mechero, la verdad que para darle.

Lo intentamos probar y no funcionaba lo tenía roto y lo que hizo fue ponerse en contacto con autingo donde consiguió uno nuevo a un buen precio y a partir de ese día se compró un calienta biberones y pudo llevar la comida de su hija sin problema porque sabía que tendría donde calentarla. Y creo que con la lección aprendida de que no hay que ser tan pasota y preocuparse un poco más de las cosas.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos