Tecnología

Homo-Digital Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Web vista desde Google Chrome.



Dale una nueva perspectiva a la web con Google Chrome.

Publicado: 20/08/2015
Actualizado: 09/05/2016

Desde su aparición Google Chrome marco una diferencia en su manera de navegar por la Internet. La diferencia radicaba en que, Google, entendió que había sitios que desde los cuales se accesaba a alguna aplicación web y otros sitios que almacenaban información,o bien presentaban contenido para los usuarios. Esta sencilla distinción le permitió a Google convertir su navegador en una plataforma de productividad para la web.

Desde sus inicios Google Chrome ha sido enriquecido con muchas funciones permitiendole hoy en día ser un entorno operativo para distintas aplicaciones. Incluso un proyecto derivado de este navegador es el Chrome OS, el cual permite usar Google Chrome como sistema operativo, gracias a esta visión de plataforma y no solo de navegador, Google Chrome nos permite ejecutar una gran cantidad de aplicaciones sin conexión a la Internet, lo cual convierte a este navegador en una poderosa herramienta de trabajo.

Hoy en día Google nos ofrece un amplio repositorio de aplicaciones para Chrome en la Chrome Web Store. La gran variedad de aplicaciones que ahí podemos encontrar reúne una vasta colección de extensiones, web apps, aplicaciones offline, juegos entre muchos otros.

Desde este blog queremos ir compartiendo con nuestros lectores algunos tips, aplicaciones y demás consejos que les permitan convertir Google Chrome de un navegador a una plataforma de productividad en la web, para lo cual hemos creado la sección Google Chrome Tips, la cual en un principio pretende importar el material que hemos escrito para nuestro sitio googlechrome.tips, el cual dejó de estar en línea en Octubre del 2015.

Adicional a la sección también hemos creado la etiqueta Google Chrome Tips.

Para culminar esta nota queremos invitarte a consultar y descargar un boletín que publicamos con anterioridad, y que nos describe como podemos convertir Google Chrome en una plataforma de productividad.
@Sapiensdigital, E-boletin, No. 5, Google Chrome, usando la web como plataforma

Leer más publicaciones en Calaméo



Descarga @Sapiensdigital No. 5, Google Chrome, usando la web como plataforma.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevas Tecnologías Dentales

Los problemas dentales existen desde nuestros inicios, ya sea por el desgaste de la edad, accidentes o descuido humano. Actualmente existen varias tecnologías que ayudan a los dentistas a mejorar sus ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora